Kate Middleton una duquesa con mucho estilo. Así nos lo demuestra en sus últimos looks

0
798
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Kate Middleton 1

Kate Middleton nos ha demostrado una vez más que es una chica con mucho estilo. La duquesa de Cambridge lleva una semana cargada de actos, y como ya es costumbre, nos ha dejado outfits cargados de elegancia, que por supuesto no podemos dejar de comentar. Amarillo y blanco han sido los últimos colores por los que se ha decantado.

Kate Middleton De Amarillo

Desafiando a la mala suerte, Kate Middleton ha acudido esta tarde a Wimbledon con un vestido amarillo con detalles en blanco que ya le hemos visto en alguna ocasión, y que le queda así de bien. Un diseño de falda lápiz y manga corta de Roksanda,combinado con salones nude y preciosa melena suelta.

Kate Middleton 2

Para la entrega del premio Museo Art Fund 2016 en el Museo Nacional de Historia, Kate se decantó por un precioso vestido largo de hombros al aire, la última tendencia en escotes. Un romántico a la vez que minimal diseño blanco de falda plisada de la diseñadora brasileña Bárbara Casasola de la colección Primavera-Verano 2016. Lo combinó con clutch plata y sandalias de Schutz. ¡Simplemente ideal! y en mi opinión con uno de sus mejores looks.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Kate Middleton se vistió de rojo haciendo un guiño a la famosa liga de la condesa de Salisbury para asistir al servicio religioso en honor de la Orden de la Jarretera

Ig Tre

También te recomendamos


Así cambian las vacaciones nuestro uso de la tecnología


¡Olivia Palermo se atreve con el look pijama made in Zara que todas querríamos lucir!


Michelle Obama ya está en Madrid y este ha sido su primer look


La noticia

Kate Middleton una duquesa con mucho estilo. Así nos lo demuestra en sus últimos looks

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.