Jonathan Saunders es el nuevo director creativo de Dior

0
486
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jonathan Saunders Dior

Jonathan Saunders se ha convertido en el nuevo director creativo de Dior según Elle Belgique y Dansk Magazine. Hace 5 meses que Raf Simons abandonaba la maison francesa dejando vacío un puesto muy cotizado en el mundo de la moda. Después de los desfiles de Alta Costura y Prêt-à-porter que se han celebrado en París sin dirección creativa nominal de peso por fin conocemos el nombre de la persona que estará al frente de esta gran casa, Jonathan Saunders ha sido el elegido para relevar a Simons después de cerrar su firma hace poco más de 3 meses.

Jonathan Saunders es un escocés de 38 años graduado en el Glasgow School of Art, especialista en diseño de estampados sobre tejidos y con un master en el Central Saint Martins College of Art and Design. Probablemente las próximas colecciones de Dior contarán con una gran variedad de estampados, precisamente «dibujando sobre tela» ha estado en casas tan reconocidas como Alexander McQueen, Chloé o Pucci. A pesar de que las malas lenguas afirmaban que probablemente estaríamos dos años sin primer titular en Dior al final la necesidad de repercusión mediática ha pesado más y Saunders es el nuevo director creativo de Dior.

Fotos | En Trendencias | Jonathan Saunders anuncia el cierre de su firma

También te recomendamos

Mañana post-tacones: consejos para recuperar tus pies

El Juego de Tronos de la moda: ¿Raf Simons se va a Calvin Klein? ¿Sarah Burton para Dior?

Las mejor vestidas de los Critics’ Choice Awards 2016


La noticia Jonathan Saunders es el nuevo director creativo de Dior fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak .


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.