JERSEY DE PUNTO ROJO Y PANTALÓN ESTRELLAS

0
482
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

«Te atrae el misterio y con tu poderosa intuición sabes descifrar qué se esconde detrás de cada persona. Tu espíritu de supervivencia es imponente y detrás de esa penetrante mirada se esconde un alma noble»

Así es cómo es Escorpio, mi signo del zodíaco, según Esperanza Gracia. Un año más, ha contribuído elaborando para Zalando, la predicción anual de nuestro signo. Según ella yo soy Sagitario, pero como buena aragonesa, soy muy cabezona y me niego a cambiar el que siempre ha sido mi signo (es hasta el 22 de noviembre) aunque sé que tengo algunos aspectos de Sagitario.
Me ha marcado algo que dice Esperanza en su predicción y es esto, con lo que no puedo estar más de acuerdo y es que tras la muerte de mi padre ha dado en el clavo… ¡qué grande Esperanza!

«Durante la primavera vas a sentir que tu mundo interior está algo revuelto porque has tenido que afrontar duras pruebas el pasado año y, puede que tu alma cargue con penas que todavía no han cicatrizado»

Predicciones aparte, Esperanza dice que el rojo va a ser mi color este año, así que yo he elegido un look muy a tono y que creo que me identifica bastante. Ya os conté en mi último vídeo de Youtube, que me había dado por los jerseys de punto, así que me fui directa a la selección de los mismos para dar con un jersey de este estilo que llevaba tiempo buscando. Los pantalones de estrellas de Tommy Highfigher son otro puntazo, me encantaron nada más verlos y pensé que quedaría genial con el jersey. ¿Qué os parece el conjunto?
Al final del post os he dejado todos los detalles así como el link a la web de Zalando con su Horóscopo de la Moda 2018  para que consultéis vuestros horóscopo y veáis la predicción para este año… Siempre suele acertar.

Yo me he tomado en serio lo del color rojo como veis en este post… 😉

Pantalones, jersey y pendientes: Zalando. Bolso: Chanel. Gafas: Chloé.


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.