JERSEY CAMEL Y JEANS NEGROS

0
35
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 
Cuando menos es más. Cuando recurres a básicos que forman parte de tu fondo de armario. Cuando te sientes segura con prendas sin muchas pretensiones y te sientes sobre todo, tú misma…

Hay veces que no se necesita mucho para encontrarse bien con un look. En este caso, el que os enseño está compuesto por como los que me gustan. El bolso es sin duda también uno de mis prefes, tiene una forma súper favorecedora y por su color combina con absolutamente todo..
¿Qué os parece? ¡Espero que os guste mucho el look! Hoy no me salen mucho las palabras, llevo una semana movidita y con pocas horas de sueño, así que estoy haciendo este post a altas horas de la noche, por lo que espero que este look os encante y me dejéis muchos comentarios.
Al final del post tenéis todos los detalles del look y un súper descuento en algunos de los ítems que os enseño, tendréis que llegar al final del post para descubrirlo 🙂

Bolso: Abbacino (aquí). Sombrero: Abbacino (aquí). Con el código REBECA20 en Abbacino tenéis un 20% de descuento, válido hasta el 1 de Diciembre 🙂Pantalones: Zara. Jersey: Loavies. Zapatos: Pablo Ochoa
¡Feliz jueves amigos!


Source: ATrendyLife

JERSEY CAMEL Y JEANS NEGROS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.