Jenniffer Lawrence sigue siendo la actriz mejor pagada del mundo

0
528
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jennifer

Jennifer Lawrence no tendrá problemas para llegar a fin de mes. Desde su participación en la película «Winter’s Bone» en el 2010 que le valió una nominación a los Oscars, podríamos decir que la actriz surfea en la cresta de la ola, seduciendo también de paso a grandes marcas del mundo del lujo y de la cosmética como Christian Dior que en el 2015 volvió a renovar con la actriz su contrato de colaboración.

De resultas, la actriz que en la actualidad tiene 26 años se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas del mundo. Según la famosa lista de la revista Forbes, Jennifer ganó en el 2015 la friolera de 52 millones de dólares. Este año, en el 2016, ha ganado un poquito menos (un 11,5% menos) – sólo 46 millones de dólares, lo que traducido son 40,5 millones de euros -, pero sigue encabezando el ranking de las mejores pagadas.

Una suma que se explica por sus ganancias gracias a la saga de “Los Juegos del Hambre” (cuyo último capítulo generó 654,3 millones de dólares), por sus contratos publicitarios, y también por sus cachés absolutamente surrealistas. Por ejemplo por su papel de Aurora en la película “Passengers”, que se estrenará el próximo diciembre, se ha embolsado 18 millones de euros.

Jenniferlawrence

Consciente de sus privilegios y de su suerte, la actriz también ha sabido dar pruebas de generosidad donando 2 millones de dólares a favor de un hospital infantil en Louisville (Kentucky).

Melissa

Paradójicamente, viendo su éxito financiero, Jennifer se ha convertido en la defensora más virulenta de la igualdad salarial entre hombres y mujeres en Hollywood. ¡Y con razón! ya que Robert Downey Junior, el actor mejor pagado del mundo, ganó dos veces más que ella en el 2015 (80 millones de dólares).

Scarlett

Detrás de Jennifer, en segunda posición, se encuentra Melissa McCarthy que a sus 45 años se ha embolsado la bonita cantidad de 33 millones de dólares y, en tercer lugar Scarlett Johanson (31 años) que a pesar de haber participado en la película «Capitán América» y ser el rostro de la marca Dolce & Gabbana ha tenido que conformarse con «sólo» 25 millones de dólares.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston también está en el Top Five de la lista con 21 millones de dólares gracias a sus contratos publicitarios con la compañía aérea Emirates y con los cosméticos Aveeno. Charlize Theron también está bastante bien situada con 16,5 millones de dólares, justo delante de Amy Adams y sus 13,5 millones de dólares.

Ig Tre

Vía | Forbes
Fotos | Gtres
En Trendencias | Tenía que ser ella: Taylor Swift, la celebrity mejor pagada de 2016 según Forbes

También te recomendamos


Ideas gourmet para vestir una bola de helado


Tenía que ser ella: Taylor Swift, la celebrity mejor pagada de 2016 según Forbes


Jennifer Aniston no está embarazada, está harta (y cualquier mujer podrá entender por qué)


La noticia

Jenniffer Lawrence sigue siendo la actriz mejor pagada del mundo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.