Irina Shayk rompedora en la noche más romántica de Pronovias

0
925
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pronovias 04

Pronovias lo ha vuelto a conseguir. La firma ha clausurado un año más la** Barcelona Bridal Week** con Le Ciel, un impresionante desfile capitaneado por Irina Shayk, donde hemos podido ver las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2017, realizadas por el director creativo Hervé Moreau. Una muestra acompañada por 1.500 luces de colores colgando del Pabellón Italiano de Montjuïc, un casting de excepción y más de 2.500 invitados.

Pronovias 15

Un año más, y ya van seis, he tenido el privilegio de vivir en directo uno de los desfiles más espectaculares del año, y os confieso que me sigo emocionando como si fuera el primero. La bonita puesta en escena de Studio Cortés y los preciosos diseños de la firma catalana, han sido el telón de fondo perfecto para vivir una noche mágica.

Pronovias 27

Irina Shayk, que podemos decir que es ya la musa de la firma, y los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret Jac Mónica Jagaciak, Romee Strijd, Cindy Bruna y Kate Grigoreva, han formado el fabuloso casting encargado de mostrarnos las diferentes colecciones Atelier 2017. Sensual y rompedora, la top rusa fue la encargada de abrir el desfile con un poderío que atrapa, lo que arrancó los aplausos del público, y ella fue la encargada de cerrarlo con todo el público en pie con un maravilloso diseño sencillo por delante, pero que sorprendía por su espectacular espalda.

Pronovias 07

Por primera vez, la firma utiliza el chiffon stretch que realiza el efecto de una segunda piel, moldeando el cuerpo y creando nuevos volúmenes, gracias a su delicada textura y caída. Mucha silueta sirena y por supuesto no faltan diseños clásicos de falda con mucho volumen y largas colas (la mayoría extraíbles para estar más cómoda durante el baile), realizados en mikado, crepé y gasa de seda.

Pronovias 23

Los vestidos de silueta y estilo minimalista han sido los protagonistas de buena parte del desfile, algunos trabajados con bordados, hilos de seda y apliques de pedrería. Un estilo que se combina con modelos años 20′ realizados en tul y con detalles de plumas y lentejuelas. Una colección sencilla, pero de alta costura y con mucho detalles.

Pronovias 20

La selección de tejidos se completa con creaciones de chantilly y de encaje transparente, aplicado de forma estratégica, para enfatizar la silueta de la novia. Espectaculares, y mis preferidos, los diseños con espaldas joya bordadas a mano detalles de pedrería, encaje, transparentes o al aire. ¡Una preciosidad! especialmente el vestido con el que Irina Shayk cerró el desfile y puso al público en pie.

Pronovias 01

En un día tan especial para Pronovias como es su desfile anual, Alberto Palatchi casualmente recibió la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

Actualizaremos post con más imágenes.

En Trendencias | Enamórate con el avance de la colección Pronovias 2017

También te recomendamos


Sorpresas te da la vida y unas cuantas buenas el LG Hombot Square Turbo (vídeo)


Las 11 tendencias que debes seguir si te vistes de novia este 2016


Los vestidos de estilo vintage por los que morirás si te casas este 2016


La noticia

Irina Shayk rompedora en la noche más romántica de Pronovias

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.