INVITADA PRONOVIAS, VESTIDOS COCKTAIL 2019

0
549
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La invitada Pronovias se caracteriza por su elegancia, pero además ésta temporada desde la casa, se han propuesto que sus vestidos sean perfectos para disfrutar de un romántico verano.
Y es que su colección #PronoviasCocktail2019 está llena colores cálidos, suaves tejidos y detalles que podrían elevar a sus modelos a la alta costura.
Anteriormente ya os hice un avance en el que os enseñé algunos modelos que me habían enamorado de la colección, hoy os traigo otros, en ésta ocasión vestidos de cocktail, es decir, cuyo largo va a la rodilla o unos pocos centímetros por encima o debajo de la misma. Éste tipo de vestidos, son ideales para asistir cómo invitada a bodas o cualquier otro evento de día en los que así lo exija la etiqueta.
Ya os conté que en una de las últimas bodas que tuve era en un entorno rural y el ambiente desenfadado, así que recurrí a mi fondo de armario, y una prenda muy estampada que iba más con ése estilo, pero viendo éstos vestidos con estampado floral creo que se ven muy acordes a cualquier entorno en los que se desarrolle el evento. Además ésta chaqueta la puedes usar luego con unos jeans y una camiseta blanca básica y salir monísima a cenar a una terraza una noche de verano.

En ésta colección de fiesta de Pronovias, destacan los escotes en V, y las espaldas al aire, y uno de los colores que toma protagonismo en los vestidos cocktail es el rojo, favorecedor tanto para rubias como morenas, y elegante y vital dónde los hay, y sino ¿qué me decís de los modelos que os enseño a continuación?
Además ésta semana hay una promoción consistente en que por la compra de cualquiera de éstos vestidos, te regalan un bolso de fiesta también de la colección, ¿no os parece un regalo estupendo?

Espero que os haya gustado el post de hoy, y si tenéis alguna boda o evento próximamente no dudéis en ir a una tienda Pronovias y probaros alguno de éstos favorecedores vestidos, estoy segura de que encontraréis el modelo que se adapta a vuestro estilo.
¡Feliz martes!


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.