INVITADA PERFECTA: VESTIDO LARGO DE FLORES

0
33
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quienes me conocéis ya sabéis que los vestidos largos son mi perdición y que recurro mucho a ellos incluso en mi día a día. Muchas veces me preguntáis cómo combinar un vestido largo y yo siempre os digo lo mismo: no es igual hacerlo para cuando eres invitada de boda que cuando estás de vacaciones, y es que el mismo vestido puede cobrar diferentes vidas… ¡todo depende de qué calzado utilicemos y qué complementos le pongamos!
Hoy os enseño este vestido largo de flores en color azul claro. Me gusta porque es delicado y al mismo tiempo, sofisticado. El detalle de los volantes en los puños me parece perfecto y el que sea cruzado y anudado a la cintura lo hace muy especial, ¿no os parece?

Así que si tienes una boda de tarde o simplemente te apetece un día arreglarte un poquito más para ir a cenar, éste es tu vestido. No tengáis miedo a veros demasiado arregladas, soy de las que piensa que las prendas es para ponérselas y no para que estén colgadas en el armario, ¿no creéis? La vida son dos  días y hay que aprovecharlos al máximo…
Espero que os gusten las fotos en las que el vestido se ve muy bien y al detalle y que os deleiten un poquito, ya que las tomamos en nuestro resort de El Nido en Filipinas. Al final del post os dejo los detalles del look… ¡no dejéis de visitar tu shop porque tienen cosas IDEALES! 🙂

Vestido: Strena.
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

INVITADA PERFECTA: VESTIDO LARGO DE FLORES
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.