INVITADA DE BODA PERFECTA EN INVIERNO

0
438
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las bodas en invierno suelen ser menos frecuentes que las bodas en primavera, pero por eso no quiere decir que no se case nadie en estos meses invernales, ni que no suponga un problema de estilo elegir la ropa que llevaremos cuando recibimos una invitación de boda en invierno. 
Tranquilas, en el post de hoy encontraréis la solución para salir más que airosas de un evento de dichas características. Si queréis ser la invitada de boda perfecta en invierno solo tenéis que seguir unas pequeñas pautas y fijaros en algunos de los estilismos que os propongo.
Primero de todo remarcar que el estilo es compatible con la ropa low-cost, es decir, se puede ir monísima con un vestido de Zara y los complementos adecuados, prueba de ello son algunas invitadas que vemos en las bodas de la realeza. Por ejemplo, un vestido estampado, largo o midi y vaporoso puede ser perfecto si le añadimos unas sandalias joya y un tocado. Ya que por tener que acudir a una boda no es necesario gastar todo nuestro presupuesto de moda de la temporada, es más os animo a adquirir prendas que luego podáis usar.

Uno de los tejidos que me apasiona usar para una boda en invierno y me parece más que elegante es el terciopelo, sea en vestido o en un traje pantalón como el que os enseñé aquí creo que es un acierto absoluto.

Y ahora me diréis, pero Rebeca, que yo soy muy friolera, qué hago, me pongo un abrigo encima o al día siguiente estoy en la cama con 40º de fiebre. Ninguna de las dos cosas en cuanto a la búsqueda del estilo se refiere, creo que sea buena opción. A mí personalmente me parece más elegante añadir una estola de piel sobre un traje pantalón o sobre un vestido de manga larga. 
En cuanto a la paleta de colores que deberíais recurrir a la hora de elegir el vestuario creo que deben ser colores más oscuros que en una boda de primavera, evitando el negro, que lo podéis sustituir por un azul noche o un verde botella.
Después de leer este post, ¿no os están entrando ganas de recibir una invitación para tener la oportunidad de ser la invitada de boda perfecta en invierno? A mí lo confieso, ¡sí!

¡Qué tengáis un feliz jueves!
Imágenes: Pinterest


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.