INVITACIONES DE BODA ORIGINALES

0
99
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Qué momento tan emocionante cuando alguna de tus amigas o algún familiar, te dice que se casa! Y qué especial es ese día en el que te dan la invitación para la boda. 
A través de ella dices a esas personas que quieres, que te acompañen ese día, les haces saber que están formalmente invitados a tu boda
Antes el diseño del tarjetón respondía a un estilo clásico, pero ahora es todo un mundo. 
Las hay tan originales como podáis imaginar y tan personalizables como se os ocurra. A todos nos hace ilusión recibir la invitación a una boda, pero creo que con todo lo que han cambiado estas en cuanto a diseño, ahora la expectación es mayor porque no sabes que te vas a encontrar. 
 
Algunas parecen entradas de cine, pasaportes o incluso billetes de avión. Otras están hechas en madera o en metacrilato. Con un texto divertido o con ausencia de este, en el que se detallan la fecha y el lugar mediante ilustraciones. 
Otras en cambio, son un mini reportaje fotográfico de los novios, que anuncian de diferentes maneras su enlace. 
 
Lo mejor es que estas invitaciones son un adelanto de lo que encontraremos el día de la boda, ya que todo suele seguir el mismo patrón o estilo, por lo que si lo que recibimos se asemeja mucho a una entrada de cine, podemos intuir que la temática de la boda estará muy relacionada con el séptimo arte.
 ¿Cuál es la invitación más original que habéis recibido? 
Fotos: Pinterest


Source: ATrendyLife

INVITACIONES DE BODA ORIGINALES
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.