INSTANT BRIGHT & KIMONO OUTFIT

0
662
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Se aproximan fechas especiales en las que es momento de brillar. Cada uno tiene sus motivos: bien por reencontrarse con los suyos, bien por las mútliples celebraciones que se avecinan, bien porque al final Diciembre trae consigo muchas reuniones con familiares y amigos que nos hacen sonreír sin parar y brillar más si cabe… Es momento de quedadas y citas y no sé a vosotros, pero a mí esta época me encanta: siempre hay un montón de planes cada día, tantos que nosotros tiramos de Google Calendar, Doodle varios y similares para quedar con unos y con otros. 
Este fin de semana (o puentazo mejor dicho) ya comenzamos con las reuniones y citas, este mes siempre viene cargadito, así que aproveché a arreglarme un poco más, ya que últimamente podría vivir en vaqueros, sudadera y zapatillas. En estos días llenos de eventos, el «¿qué me pongo?» siempre nos invade, así que yo apostaría por tirar de básicos de fondo de armario y combinarlo con complementos especiales para dar con el estilismo perfecto.
Así, con una base “total black” me puse este kimono tan especial, acompañado de unos collares que me encantan y estas gafas con doble puente de Dolce & Gabbana que me parecen súper especiales. Es curioso que cuando me las puse brillaba el sol, sin embargo, en breve desapareció para dejar paso a esa niebla característica de estas fechas… No obstante, soy de las que también lleva gafas de sol cuando el Sr. Lorenzo no está porque tengo la vista sensible, así que me pareció gracioso hacer un guiño a este momento preñavideño y marcarme un “instant bright” con un look lleno de brillos y estas gafas son aires hippie en medio de una carretera con niebla… 
Me encanta además, cómo quedan estos collares intercalados. Son tres diferentes y, aunque al principio parece que puede quedar excesivo, lo cierto es que la mezcla y la combinación entre ellos me fascinan. Son de esas piezas especiales que sabes que te vas a poner tanto juntas como separadas…

Gafas: Sunglasses Hut. Collares: Elicce. Kimono: Bgo & Me. Jeans: Zara. Top: Mango. C
 ¿Qué os parece el look? ¿Y las gafas? Son preciosas, ¿verdad? 
 Ya me contaréis cómo estáis viviendo estas fechas previas a las vacaciones, un abrazo enorme y feliz martes.
En la selección shopping de hoy, vestidos de manga larga 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.