INSPIRACIÓN LOOKS INVITADA DE COMUNIÓN

0
74
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Se acerca mayo, mes de las comuniones por excelencia, tal vez tengas que asistir a alguna y no tengas claro que ponerte. Sigue leyendo el post, y estoy segura de que clarificaré alguna de tus dudas, ¡o eso espero!
Para asistir a una comunión no hay tantas normas establecidas como ocurre en las bodas, se trata de ir monas, sentirnos más arregladas de lo que vamos habitualmente, sin pasarnos, claro está, ya sabéis que el mejor estilo es el que te hace sentir tal y como eres, no queremos conseguir efecto disfraz.
Así que aquí os enseño algunas ideas, que aunque algunas están sacadas de imágenes de street style de un día aparentemente “normal” de las chicas que lo lucen, para nosotras pueden servir con los complementos adecuados para una ocasión especial como es la comunión de tu sobrino.
Si a una falda midi con volantes, o plisada (de las que puedes llevar otro día con una camiseta), le sumas un top sencillito, le añadimos unos zapatos de tacón, y un clutch, ya tenemos un outfit más que estiloso para un evento de día, que es cuando se suelen celebrar las comuniones.
Otra opción es utilizar pantalones, más que cómodo si eres la madre del comulgante, y has de estar pendiente de que la niña quiera posar en las fotos de familia, o de que el niño no se quite los zapatos porque le aprietan. Aquí podemos hacer distintas combinaciones:
  • Mono, ya me diréis que os parece el de rayas que he puesto en el shopping, ¿no es ideal?, y con una prenda resuelto.
  • Pantalón ancho, con un estampado atrevido, dígase flores gigantes, lunares, o rayas. Aquí lo debes combinar con un top muy discreto y liso a ser posible, a no ser que seas muy alta, que entonces puedes con todo.
  • Traje de pantalón. Está muy de moda esta temporada, y es un clásico muy elegante y que nunca falla.
  • O siempre está el clásico pantalón negro, que podemos combinar con una blusa espectacular, pero, tengo que decir que si te atreves con alguna de las otras, seguro que luego no te arrepentirás cuando revises las fotos.
Con todas las ideas que os he dado, creo que ya debéis tener más claro que poneros en la comunión a la que tenéis que asistir, o tal vez me digáis que todavía os he hecho un lío más grande, sabéis que no es mi intención.
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 / *10 / *11 / *12 / *13

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
Ahora os toca a vosotras, contadme, ¿con cuál de estos estilos os atreveríais vosotras para asistir a una comunión?

 Imágenes: Pinterest


Source: ATrendyLife

INSPIRACIÓN LOOKS INVITADA DE COMUNIÓN
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.