IDEAS DECO: HAMACAS COLGANTES

0
563
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
No me digáis que es ver una hamaca de éstas y vuestra mente no se traslada automáticamente a un destino paradisíaco disfrutando de una placentera siesta, o tal vez con un libro en la mano y una bebida en la otra, porque a mí me pasa, ¿será que tengo mono de vacaciones?
Tengo que confesar que casi doy saltos de alegría cual niña pequeña, cuando navegando en busca de nuevas ideas para nuestra terraza de la #newtrendyhome, descubrí esta tendencia que tan de moda está en decoración, y no solo para el exterior, sino que ahora tener una hamaca colgante o columpio en el interior de casa es lo más. Así que tal vez busque un lugar para colocar alguna de éstas tipo sillón que tanto me gustan.
Los materiales como veis hay de todo, aunque las que más me gustan son las que usan tejidos naturales como el algodón en éstas de macramé, o las de ratán, que combinado con grandes cojines se puede adapta perfectamente a las decoración de estilo nórdico, y ahora que me doy cuenta, hay unas más adelante que son como la silla que os enseñé en éstas fotos, pero en versión colgante.
Una cuestión importante si os decidís a colocar una en el interior de vuestra casa es el espacio del que disponéis, o al lado de qué lo colocáis, porque si hay niños pequeños en casa no me gustaría haberos dado una idea que acabe con el resto del mobiliario del hogar. Lo mismo que el sistema de anclaje al techo, porque ésto no es como una lámpara, pensar que ha de soportar el peso de una persona, así que aseguraros que os lo coloque un profesional, bueno que tal vez tengáis un manitas en casa, pero sobre todo es muy importante la seguridad.
Y después de ésta inspiración ¿quién tiene ganas de ponerse a trabajar? porque yo me quedaba ya en una hamaca de éstas disfrutando de un ratito de relax. 
¡Espero qué os hayan gustado estas ideas deco que nos acercan al verano!


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.