HOTEL IN MALDIVES: VELASSARU MALDIVES

0
70
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace un mes de estas maravillosas fotos y parece que fue ayer. Después de nuestros días en la montaña y en Singapur, hicimos una escapada a las Maldivas. Tenía muchas ganas de este viaje y de ir ya, había leído mucho sobre el destino y sabía que teníamos que ir ya, que era el momento.
Nuestras vacaciones como sabéis siempre comienzan con unos días en la montaña y después, nos vamos lejos a descubrir otros países. El año pasado hicimos un tour por Thailandia durante 17 días y aunque disfrutamos muchísimo, acabamos reventados, ya que madrugábamos mucho y nos acostábamos a las mil para aprovechar bien la ruta y el recorrido.
Esta vez teníamos claro que después del año tan duro que pasamos, descansar y no vivir las vacaciones de manera tan acelerada, era una de nuestras premisas. Sobre Singapur os contaré en otro post, hoy venía a contaros más sobre Maldivas y concretamente, sobre el hotel que elegimos para nuestra estancia: Velassaru.

Una cosa que tenía clara para elegir el hotel en Maldivas, es que queríamos estar en un bungalow overwater con piscina. El hecho de tener piscina se agradece mucho, da mucha tranquilidad y también, mucha privacidad. También, queríamos un resort que no fuera enorme y aunque lo cierto es que no suelen ser de dimensiones exageradas, no quería algo más masificado.
Otra cosa que nos encantó del hotel fue la decoración y el ambiente. Con aires renovados, decoración chic, en tonos azules y en definitiva, cada espacio estaba cuidado al milímetro: desde las habitaciones, a las zonas comunes, pasando por los restaurantes, ¡nos sentimos como en casa!

Aquí me veis saltando en el pasillo de nuestros bungalows. ¡Qué recuerdos! El nuestro era el primero y gozábamos de mucha privacidad, una pasada… ¡estábamos encantados en nuestra casita durante esos días! Es como sumergirte en un remanso de paz y es que muchos nos habéis preguntados si esos días sin “hacer nada” no se me hicieron largos y tengo que confesaros que, pese a no ser mucho de playa y que siempre me gusta estar haciendo cosas, me hubiera quedado mucho más. Durante el día buceábamos, paseábamos, leíamos, nos pegábamos desayunos con calma de esos de una hora y cenas tranquilas de esas de 3… ¡ritmo slow pero sin parar que digo yo! ¡Repetiría ya mismo!

De lo que disfrutamos de lo lindo fue de la gastronomía del restaurante, impecable y con mayúsculas. 5 restaurantes muy diferentes y especiales donde cenábamos y los fuimos probando todos, también había opción de buffet y por supuesto, los desayunos: increíble es poco. ¡Cómo disfrutamos de este momento tranquilos y con tanta paz!
Además, cabe remarcar que además de la excelencia en todos los sentidos, el personal no podía ser más maravilloso, educado y sonriente… Sé que se da por hecho, pero creedme que duermo mucho fuera y en muchos hoteles, y muchas veces los más lujosos no es donde el personal es el más educado , así que es un punto a favor del hotel 🙂

También disfrutamos de un masaje que nos supo a gloria a los dos, concretamente a mí, que tenía la espalda llenita de contracturas y me quedé como nueva. Después disfrutamos de esta piscina azul donde veis a Yago que era una delicia, y es que el hotel contaba con diferentes Infinity Pool, término inglés que me chifla y del que hicimos buen uso 🙂

Esta foto en la piscina del spa es de mis preferidas. Ese azul es que es así, las fotos no están editadas ni el color modificado: es azul turquesa del de verdad, una auténtica delicia sobre todo para mí, que soy amante de este color, imaginad cómo disfruté con el entorno…

Aguas cristalinas maravillosas, peces de todo tipo y tiburones (herbívoros, tranquilos) pero también atardeceres que eran auténticos espectáculos para los sentidos…

Siempre pedíamos un cóctel para ver atardecer, era como una especie de ritual maravilloso…

Os dejo con más fotos de nuestra estancia para que veáis más del hotel, aunque tengo pendientes enseñaros más… ¡Sí lo sé, monotema con Maldivas! Pero hay tantas fotos y cuesta tanto realizar el material y editarlo que hay que amortizarlo 🙂

¡Gracias Velassaru por estas vacaciones de ensueño, guardamos tan tan 
buenos recuerdos que estoy segura que volveremos! 🙂

Para quienes no lo hayáis visto, os dejo mi último vídeo de favoritos, recordad que os podéis suscribir a mi Canal de Youtube aquí. ¡Gracias por estar ahí!

 

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

HOTEL IN MALDIVES: VELASSARU MALDIVES
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.