Homenaje a la mujer en el Festival de Cannes con la colección 'Red Carpet' de Chopard

0
493
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Chopard

El próximo 11 de mayo comienza la 69 edición del Festival de Cine de Cannes. Como cada año desde 1998, Chopard es el patrocinador oficial del certamen con el objetivo de hacer brillar a todas las celebrities durante sus apariciones sobre la alfombra roja. Este año, la firma de joyas ha creado nuevas piezas que no nos dejarán indiferentes.

Chopard5

La colección Red Carpet nació en 2007, durante el 60 aniversario del festival, y desde esa fecha, cada año la firma sorprende con maravillosas piezas. Este año, coincidiendo con el número de la edición se van a presentar 69 creaciones inspiradas en las mujeres.

Chopard4

Exhibidas por las actrices más importantes sobre la famosa escalinata del Palacio de los Festivales, las piezas de la colección Red Carpet reflejan, tanto la excepcional creatividad de la casa suiza, como su destreza en el ámbito de la Alta Joyería. Las piezas destacan por sus sublimes piedras preciosas: rubís, zafiros, diamantes y esmeraldas de talla y calidad excepcionales, perfectas para ser mostradas al mundo.

Chopard3

Desde el próximo 11 hasta el 22 de mayo podremos deleitarnos en la red carpet con estas increibles creaciones que nacen de la imaginación de Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard.

La colección 2016 se basa en el diseño de unas piezas sueltas, flexibles y caladas y de formas redondeadas. Evocando la caricia de un velo o un tejido de encaje sobre la piel, rinde homenaje a la gracia y a la voluptuosidad de las mujeres, haciendo destacar, sobre todo, al collar, la joya femenina por excelencia.
Chopard2

Y aparte, ya está lista La Palma de Oro, el inconfundible símbolo del Festival, que se otorga, año tras año, a la mejor película de la selección oficial. Rediseñada por Caroline Scheufele en 1998 y realizada desde entonces en los talleres de Chopard, está realizada desde 2014 con oro certificado “Fairmined”.

Palme D Or 2016 3

En Trendencias | Las 19 mejor vestidas del Festival de Cannes de 2015. Así brillaron las estrellas

También te recomendamos


Laura Sánchez, una «bella mora», exultante de Gioia gracias a Morellato


Olivia Palermo x BaubleBar, la nueva colección de joyas para la Navidad 2015


Un día en el campo: todo lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé


La noticia

Homenaje a la mujer en el Festival de Cannes con la colección ‘Red Carpet’ de Chopard

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.