HOLA SEPTIEMBRE, YA ESTOY AQUÍ

0
29
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Septiembre, una vez más estás aquí y como siempre, has llegado antes de lo previsto, ¿o soy la única que querría vivir en un agosto eterno? ¡Seguro que no!

Puedo decir que este verano ha sido muy especial y mágico, y también, puedo decir bien alto que pienso exprimir los días que quedan a tope. Creo que al escuchar la palabra “septiembre” nos da un bajón momentáneo y todo está en nuestra mente, hay que seguir pensando en que quedan tardes de luz, cervezas con camiseta de tirantes y sobre todo, quedan los buenos recuerdos del verano y a alguno incluso, las vacaciones. Viajar es una de mis grandes pasiones y ya sabéis que siempre que puedo, aprovecho para hacer una escapada.
Hace unas semanas que hicimos ésta foto,  con una mochila llena de ilusión a punto de embarcar en uno de los viajes más especiales que he hecho. He viajado mucho, pero este viaje sin duda me ha hecho desconectar por completo y darme cuenta de muchas cosas. Como os he comentado en Instagram, hemos viajado a Kenia, Tanzania y Zanzíbar y puedo decir que el viaje ha superado mis expectativas. Tengo mucho que contaros, pero lo apunto entre todas las cosas que tengo que hacer este mes, que son unas cuantas. Lo haré mi ritmo, ya lo sabéis, porque si habéis visto he desconectado tanto que ni un Instagram Stories os he dejado y es que os lo advertí: necesitaba un patrón y así ha sido… ¡ahora vuelvo con la energía cargada de vitalidad para todo lo que venga por delante! ¡Incluso para hacer selección de las tropecientas mil fotos que estamos haciendo!
Mi día a día no es rutinario así que no puedo decir que estoy deseando que llegue, pero sé que el volver a la normalidad me vendrá bien, como a todos, al menos en lo que a las comidas se refiere… ¡menudos meses llevamos!
Mientras tanto, Septiembre, te presentas muy movidito y eso me encanta… ¡feliz regreso lleno de ilusión! Espero que hayáis vuelto con la mochila cargada de buenos deseos como yo 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

HOLA SEPTIEMBRE, YA ESTOY AQUÍ
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.