Hidratante bajo la ducha y crema de sangre de dragón, dos cosméticos clonados en Mercadona

0
546
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ha vuelto a repetirse aquella sensación de ver un producto y que te recuerde inevitablemente a otro porque no nos engañemos, algunos están hechos a imagen y semejanza de otros. Y es que nos encanta ver cómo sacan un producto en versión low-cost de otro más conocido, así que vamos a ver estos dos últimos descubrimientos. 

Esta nuevo producto de Deliplus contiene ácido hialurónico y manteca de karité conocidos por sus propiedades hidratantes además de dejar la piel suave y elástica. Se puede aplicar a diario masajeando la piel tras la limpieza corporal, dejándola actuar unos instantes y aclarar. La única recomendación es no utilizarla en la planta del pie para evitar resbalones, ni en la cara.

Aunque prefiero utilizar una hidratante o manteca corporal tras la ducha ya que deja mi piel mucho más hidratada, reconozco que los días con prisas utilizo este tipo de productos que son muy prácticos. El de Deliplus cuesta 2.50 euros (más o menos la mitad que el de Nivea) y la composición es de 400 ml en ambos.

Crema Sangre de Dragón de Beauté Mediterránea

 

A la venta en Mercadona, un clon de la Crema de Sangre de Dragón de Rodial. Esta marca no es exclusiva de Mercadona, tiene productos cuyos precios oscilan entre los veintipico euros y los cien euros. Lo más sorprendente es que Mercadona vende la crema facial por 5 euros.

La sangre de dragón es la resina de un árbol que crece en el Amazonas y tiene color rojo. En cosmética posee propiedades regenerantes, antienvejecimiento y cicatrizantes. Contiene FPS 12 que es bajo aunque ahora en invierno se le podría dar alguna oportunidad con otro producto utilizado posteriormente con más FPS. Deja la piel elástica y más suave y la protege de los radicales libres retrasando los signos de envejecimiento cutáneo.

Me gusta la textura y el olor, se nota en la primera impresión el aloe. No la recomendaría para una piel grasa dado es densa, cuesta absorberse.
Esta crema nos recuerda al Dragon’s Blood Sculpting de Rodial dado que posee este exótico ingrediente. Como otros productos Rodial, cuya buena fama los precede, este gel promete esculpir la piel del rostro y dar volumen a las zonas que más lo necesiten.


Source: mepasoeldiacomprando

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.