Hemos probado la Magic Cream de Charlotte Tilbury y estamos in love: toma nota, Papá Noel

0
246
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hemos probado la Magic Cream de Charlotte Tilbury y estamos in love: toma nota, Papá Noel

Llevo mucho tiempo escuchando maravillas de esta crema mágica de Charlotte Tilbury. Y es que es la más popular entre celebrities y desfiles de moda. ¡Ni los ángeles de Victoria’s Secret se resisten! Por eso, cuando la firma desembarcó en España de la mano de Sephora aproveché el momento para probarla en mi propia piel. Así ha sido mi experiencia con la Magic Cream de la firma de maquillaje de las estrellas.

Según la propia maquilladora y creadora de la firma, «esta es la codiciada fórmula secreta que adoran en los backstage, tanto modelos como famosas. Mi icónica Magic Cream hidratante cuenta con ingredientes que elevan la complexión e hidratan intensamente la piel. El 100% de los usuarios afirman que su piel cansada y apagada se transforma por completo, es un tratamiento que funciona». Y sí, he decidido comprobar si yo soy parte de ese 100% de los usuarios.

review magic cream charlotte tilbury

Lo primero que llama la atención es su precioso packaging. El envase en tonos dorados viene presentado en un envoltorio rosa pastel. Éste trae toda la información del producto en letras doradas y envuelve a la Magic Cream de forma muy sofisticada y elegante. La crema en sí es blanca, con un aroma muy sutil y floral que apetece en cualquier momento del día.

Su textura es muy untuosa es espesa, por lo que con muy poco producto podemos cubrir todas nuestras necesidades cada día. Eso es genial, porque así dura mucho y se amortiza su precio (90,55 euros). Sin embargo, al extenderla sobre la piel no se queda pesada o pegajosa, sino que se funde dejando la cara elástica, confortable y tan suave que parece terciopelo.

review magic cream charlotte tilbury

Esta Magic Cream de Charlotte Tilbury no tiene parabenos, pero sí cuenta con ácido hialurónico, vitamina E y aceite de camelia y rosa mosqueta. Y creedme cuando digo que se nota. La piel queda más llena, muy hidratada y con un toque glow, con el que lo de ir con el look cara lavada es mucho más sencillo de conseguir.

Valoración del producto Magic Cream de Charlotte Tilbury

  • Packaging: 10/10

  • Duración: 10/10 (con muy poco producto se cubre todo el rostro)

  • Aroma: 10/10

  • Precio: 7/10.

  • Resultados: 10/10

Debo reconocer que su precio resulta bastante prohibitivo y que es todo un capricho de lujo para darse, pero constato sin duda alguna que merece la pena y que no cabe ninguna duda de que los resultados merecen su precio, su fama y toda la leyenda que envuelve a esta «crema mágica». ¡No quiero que se me acabe nunca!

El producto fue facilitado para la prueba por Charlotte Tilbury. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

También te recomendamos


Todo lo que aprendimos del vino viendo estas cinco películas inspiradoras


Probamos los must makeup de Charlotte Tilbury: es el maquillaje de las estrellas por una buena razón


Estos son los productos de belleza más vendidos en Asos (y son perfectos para pedirlos a los Reyes)


La noticia

Hemos probado la Magic Cream de Charlotte Tilbury y estamos in love: toma nota, Papá Noel

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.