Hemos probado el reto de las francesas para adelgazar: 14 días del té de LPG (y ha ido muy bien)

0
22
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Te Reto De Las Francesas
Cada año, mi operación bikini es una mejora de la dieta (con un menú especial que me hago para no saltármela) y una buena dosis de entrenamiento personal con chaleco electroestimulador. Pero este año tengo una pequeña lesión y en vez de dos días de entrenamiento personal, sólo puedo uno (no quiero acabar peor). Así que cuándo me propusieron hacer el reto de los 14 días del té de las francesas, agotado durante varias semanas y súper ventas en Francia, dije que sí. Me ha funcionado muy bien. Esta es mi experiencia.

LPG es la marca líder en máquinaria de masaje adelgazante. Pero además de su maquinaria, que la convierte en un básico de los grandes centros de estética del país, lanza productos como cremas de lujo o cómo este té que nos ocupa: Un té adelgazante, de nombre Thé Bio Minceur. Express. El éxito ha sido tal que se la marca ha roto stock y era dificil de conseguir. Desde su lanzamiento, vendieron más de 6.000 unidades al mes. Se trata de una bolsa en la que viene un tratamiento completo para los catorce días.
Máquina LG Cellu M6 Alliance

Durante catorce días has de tomar al menos dos sobres de este té y beber dos litros de agua al día. Lo ideal, para que la mejora sea definitiva, es acompañar el tratamiento de unas sesiones de masaje con la máquina de LPG. Al ser dos semanas, e intensivo, he hecho además dos sesiones por semana. Pero lo pirmero es reconocer que no tengo sobrepeso, sólo me sobran tres, cuatro kilos para sentirme más yo, en mi peso. Mido 1,65 y pesaba antes de esta experiencia 59 kilos. También uso bañador desde hace años y me gustaría sentirme lo suficientemente cómoda para usar bikini.

El té contiene guaraná de Brasil (5%) que según dice la marca, “ayuda a estimular la pérdida de grasa, aumentar la sensación de saciedad y disminuir el apetito”, té verde de China (16%) que han añadido porque “estimula la lipólisis y la termogénesis, ralentiza la absorción de grasas y tiene propiedades diuréticas y además es un excelente antioxidante”, ortiga francesa (8%), que según nos explican “tiene una extraordinaria capacidad diurética sin pérdida de minerales” e Hinojo de Egipto (14%), que estimula el tránsito intestinal. También Menta de Marruecos (14%) que “contrarresta la sensación de hambre” y Jengibre de Sri Lanka (10%) que regula el tránsito intestinal.

Las sesiones de masaje de LPG, las he centrado en abdomen, dorsales y glúteos, y han sido en el Centro de Estética de Carmen Navarro (que es uno de los establecimientos de estética de más nombre de madrid). La maquina LPG lo que hace es unificar masaje drenante con la rotura de fibroblastos. Es un masaje fuerte, pero a la vez relajante. Estos masajes multiplican el efecto drenante y ligeramente laxante del té. Las especialistas en las máquinas, hacen que la experiencia sea extraordinaria, siempre pendientes de si estás molesta, si te está sentando bien. He tenido que encontrar el tiempo (que vamos siempre como locas), pero ha merecido la pena.

Además, he hecho mi dieta habitual que consiste en no tomar hidratos de carbono, ni frutas, ni lácteos a partir de las 18.00 de la tarde. Ya sé que muchos nutricionistas dicen que no pasa nada por tomar hidratos de carbono de noche, pero para mi es una buena fórmula de controlar la ingesta de los mismos. Llevo unos tres años con esta pequeña dieta, o mejor dicho, esta forma de administrar mi comida (porque el resto del día como normal y de todo). Poco a poco he ido bajando peso y me mantengo bien. También he trabajado 20 minutos a la semana con chaleco electroestimulador (mi entrenador personal viene a casa una vez por semana). Eso sí, estoy trabajando de forma bastante suave (por la lesión que os comentaba).
LPG

Respecto a la toma del té, no hay nada mas fácil. Porque además está ​suave y delicioso. Hay que tomar el té, dos veces al día. Como tiene taurina, yo he tomado las dos antes de comer para que no afecte al sueño. Para conseguir resultados óptimos, hay que beber dos litros de agua durante todo el día (yo ya lo hago).

​Los resultados son claramente visibles en dos semanas. Cómo os decía, ya era delgada, pesaba 59 cuando empecé y he bajado dos kilos y 300 gramos, pero además la piel está mucho más tersa y más firme. Me encanta mirarme las piernas porque la diferencia es considerable.

También me medí antes y después (para medirme después esperé una semana tras acabar de tomar el té de LPG por estabilizar un poco y acabar una sesión más con mi entrenador y el chaleco). Este ha sido el cambio en centímetros: Cintura, he bajado de 76,5 cm a 74 cm. Cadera: de 96,5 a 95 cm. Brazo: de 26 cm a 24,5 cm. Muslo: de 48 cm a 47,5.

Y por supuesto está el efecto maravilloso de que te lo digan y te lo noten: mis compañeras me lo han comentado, que se me ve más delgada, mientras me compro una talla menos de pantalón (estaba a punto de bajar a la S y lo he conseguido). Hay algo que no he conseguido que es bajar pecho. Pero me he puesto bikini. Objetivo logrado. No se puede pedir más. Bueno sí: repetir. En otoño, lo haré de nuevo.

Para las que estéis interesadas, el precio del Thé Bio Minceur de LPG (tratamiento para catorce días), es de 29 euros. Se puede tomar sin acompañar de sesiones y seguro que hace efecto. En Carmen Navarro, el pack de cuatro sesiones de masaje con LPG (40 minutos cada una), es de 336 euros.

Más información: LPG Endermologie

También te recomendamos


No te líes más (y que no te líen más): 9 verdades y mentiras definitivas sobre las dietas


¿Cómo perder esos kilitos ganados en verano?


10 años de vídeo bajo demanda en España de la mano de Filmin, ¿en qué ha cambiado nuestra forma de disfrutar del cine?


La noticia

Hemos probado el reto de las francesas para adelgazar: 14 días del té de LPG (y ha ido muy bien)

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Merirocket

.


Source: trendenciasbelleza

Hemos probado el reto de las francesas para adelgazar: 14 días del té de LPG (y ha ido muy bien)
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.