Hemos probado Celebrate NOW de Escada, el perfume que nos arrepentimos de no haber pedido en Reyes

0
138
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

hemos probado celebrate now escada review

Con la llegada de 2018 el cuerpo pide un cambio en nuestros hábitos beauty. Una crema intensiva nueva, un color de labios diferente o una colonia que nos haga salir de nuestra zona de confort. ¿No sabes con cuál de todas hacerte? Nosotros hemos podido probar esta semana Celebrate The Nature Of Women (N.O.W.) de Escada y hemos terminado prendados de ella, tanto por su look como por su aroma.

Celebrate N.O.W de Escada es, según la propia firma, “una perspectiva completamente nueva sobre el perfume que busca mostrar el mundo a través de los ojos de la mujer moderna y su visión optimista de la vida. Es una colonia inesperada, optimista y extraordinariamente femenina.” Sus ingredientes principales son canela y haba tonka, con un toque muy terrenal y vintage.

  • Notas de salida: jengibre especiado, que estimula los sentidos desde el principio con un efecto muy vivaz y chispeante.
  • Notas de corazón: flor de magnolia, que aporta mucha fuerza, intensidad y suntuosidad al perfume final.
  • Notas de fondo: rama de canela y haba tonka, dulces y potentes para un acabado muy terrenal y apetecible.

hemos probado celebrate now escada review

Hace ya más de dos semanas que utilizo Celebrate N.O.W de Escada como colonia del día a día y ya me han parado un par de veces en la calle para preguntarme que cuál era mi colonia, por lo que puedo decir que esa unicidad de la que habla la firma es real. Su aroma me ha resultado intenso debido a la canela y la magnolia, pero sin resultar demasiado dulzón porque el jengibre compensa la mezcla. Un equilibrio que de entrada puede parecer pesado pero que en seguida se suaviza con un acabado fresco y primaveral.

hemos probado celebrate now escada review

Su textura es de perfume, refrescante pero con un toque más pesado que el agua de colonia. Su aroma dura muchísimo tiempo en la piel, cambiando poco a poco para dar paso a cada una de las notas que ofrece este producto. En cuanto al packaging, su diseño es femenino, romántico y muy primaveral, con pétalos de flores estampados en el interior del frasco transparente que consigue un efecto precioso cuando le da la luz.

“El frasco es un homenaje a la naturaleza de la mujer. Valeria Nascimento, talentosa artista ceramista brasileña, se inspiró en sus características formas florales esculpidas para la creación de los preciosos y delicados faroles de cerámica que adornan la botella. Toda ella convertida en una obra de arte digna de exposición. Los faroles hechos a medida por Valeria, literal y simbólicamente inspiradores, son un emblema de positivismo y feminidad.”

hemos probado celebrate now escada review

Valoración del producto Celebrate N.O.W de Escada

En definitiva, si estás buscando un perfume femenino, intenso y cautivador para cambiar un poco el chip de tu aroma de cara a este año, Celebrate The Nature of Women de Escada es una opción idónea (además de tener un nombre de lo más girlpower).

El producto fue facilitado para la prueba por Escada. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Hemos probado Biotherm Eau Relax, para los que buscan una fragancia relajante y equilibrante.

También te recomendamos


Los mejores cofres de perfumes para regalar estas Navidades: desde 15 hasta 200 euros


Kim Kardashian gana 10 millones de dólares en un día con su perfume. Increíble pero cierto


¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?


La noticia

Hemos probado Celebrate NOW de Escada, el perfume que nos arrepentimos de no haber pedido en Reyes

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

Hemos probado Celebrate NOW de Escada, el perfume que nos arrepentimos de no haber pedido en Reyes
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.