HEALTHY RECIPES WITH FRUITS AND VEGETABLES

0
648
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Quienes me seguís por redes sociales ya sabéis que hace poco estuve en una grabación muy chula y especial. ¿El escenario? Una preciosa cocina totalmente blanca que me recordó mucho a la que pronto tendremos nosotros en nuestro hogar, así que me sentí como en casa.
Fue una tarde de risas y también una tarde muy healthy. Ya sabéis que me encanta comer y disfruto mucho con la comida, aunque a veces el ritmo de vida acelerado que llevamos no nos permite comer todo lo sano que querríamos la mayoría de las veces. Por eso ahora que nuestro traslado a la nueva casa se avecina y es inminente, estaré feliz de tener en nuestra nueva cocina la prensadora en frío SuccoVivo de Imetec, ya que nuestra cocina ahora es tan pequeñita que no nos permite tenerla a mano.
¿En qué consiste este aparato? Se trata de una prensadora en frío para realizar concentrados saludables de una manera sana, rápida y divertida. Tengo ganas de ir probando diferentes recetas sanas y saludables, mezclando las diferentes frutas y verduras. Una de mis recetas preferidas es la de naranja, mango y zanahoria, pero estoy deseando hacer alguna con pepino, kale, manzana y apio que también está riquísima y que es súper sana y con un montón de propiedades.
Lo mejor de todo es que la prensadora en frÍo es súper fácil de utilizar y en menos de lo que imaginamos, tenemos el concentrado lleno de vitaminas listo para tomar… Después sólo queda disfrutar y concentrarnos en nosotros y en nuestra salud, sabiendo que de manera fácil y sencilla, estamos tomando las 5 raciones de fruta diaria que la OMS recomienda y que a veces, se nos resisten…
Además con ésta prensadora en frío, podemos hacer leches vegetales, como leche de almendras, salsas, sorbetes y multitud de variantes 100% naturales y riquísimas.

 ¿Me contáis alguna receta sana y rica para llevar a cabo? Podéis ver mi receta aquí:  #ConcentrateEnTi


 ¡Espero vuestras sugerencias!

En la selección shopping de hoy, os dejo con jerseys de punto… ¡a mí me encantan!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

No os perdáis hoy, en blog de bodas una tendencia al alza en vestidos de novia…


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.