¿Hay algo mejor que disfrutar de las terracitas de Barcelona? Pues estas 13 son lo más de la temporada

0
385
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jardin7

Es hora de empezar a salir -más si cabe- de casa y dejar que la piel empiece a aceptar los rayos del sol. No te encierres dentro de un bar o un restaurante, sal con los amigos y anímate a tomar unas copas o a comer al aire libre. Barcelona tiene muchas -muchísimas- opciones, pero hoy os hacemos una ruta por la 13 mejores de este 2016. ¿Coges papel y boli? Todos estos lugares son un buen plan para este verano.

Crea ruta y pruébalos todos

Faborit Terraza

  • Faborit. Passeig de Gràcia, 41. Pequeña pero matona, he aquí esta terraza. La cadena de restaurantes Faborit llega a Barcelona en un enclave de lujo: dentro de la Casa Amatller, puerta con puerta con Casa Batlló. Eso hace que su pequeña pero estilosa terraza te muestre zonas del edificio vecino que tantos turistas atrae a lo largo del día.

Jardin5

  • Santa Clara. C/ Jiménez i Iglesias, 11-13. En un ambiente sencillo y tranquilo encontramos esta escondida terraza dentro del restaurante Santa Clara. Perfecta para hacer el vermú con las amigas un domingo soleado.

Casa Camper

  • Casa Camper. C/ d’Elisabets, 11. El primer hotel de Camper se sitúa en el corazón de la ciudad condal y dispone de una terraza de esas que uno desearía tener en casa. Además, para todos aquellos que quieran -y se atrevan- disponen de una ducha a un extremo del lugar.

Bestial Barcelona

  • Bestial. Ramon Trias Fargas, 2-4. Los domingos de verano en Barcelona… Son la repera. Y todo gracias a Bestial y a sus fiestas que comienzan a las 6 de la tarde y terminan cuando el cuerpo dice basta. Como si no hubiese un mañana, su terraza se llena de gente guapa, buen rollismo y buena música.

Maka Maka

  • Maka maka. Passeig de Joan de Borbó, 76. ¿Hamburguesero hipster? Este es tu lugar. El sitio de moda de Barcelona es bueno, bonito y barato. Todas sus propuestas son deliciosas y sus cócteles son de lo mejor que hay para afrontar el calor de agosto.

Hotel Brummell

  • Hotel Brummell. C/ Nou de la Rambla, 174. He aquí otra terraza de hotel. ¡Y qué hotel! Como si de un oasis urbanita se tratara, esta terraza lo tiene todo a mano. Es de esas pequeñas… Pero matonas.

Cheri Barcelona

  • Chéri. C/ Enric Granados, 122. Comer bien, rodeado de buen ambiente y en la zona alta de Barcelona. Así es Chéri, y su terraza en plena calle hace que uno se sienta en vacaciones todos los días del año.

Terraza Martinez

  • Terraza Martinez. Ctra. de Miramar, 38. ¿Buscas gozar de una paella deliciosa en un lugar inolvidable y único? Terraza Martinez tiene experiencia y es uno de los place to be a día de hoy. Escoger uno de sus menús con arroz es un acierto seguro.

La Balsa Barcelona

  • La balsa. C/ de la Infanta Isabel, 4. A pesar de que este lugar tiene techo, su falta de paredes durante los meses de verano hace que sea un lugar perfecto para citas románticas y eventos especiales. Su carrito de postres es de lo mejor que hay (se tiene que probar).

Majestic Terraza

  • Hotel Majestic. Passeig de Gràcia, 69. Una de las vistas más alucinantes de Paseo de Gracia se logra en la terraza del hotel Majestic. Tomar algo mientras el sol se está poniendo… No tiene precio -bueno sí, el de su carta de cócteles-.

Surf House Barcelona

  • Surf House Barcelona. C/ l’Almirall Aixada, 22. Los surferos más cool de Barcelona -sí, aunque cueste de creer hay- se encuentran en este lugar. Una carta divertida, original y healthy que en verano se llena de gente guapa (¡faltas tú!).

Jardi Abadessa

  • Jardí de l’Abadessa. C/ Abadessa d’Olzet, 26. En la zona alta -altísima- de Barcelona encontramos este lugar con un jardín enorme y un restaurante de diseño industrial. Ya sea para comer o tomar un aperitivo, el Jardí de l’Abadessa siempre es bien.

Bimbas Terraza

  • Bimba’s. Av. Diagonal, 652. Acogedora y cómoda. Así es la terraza de Bimba’s que se encuentra en pleno centro de Barcelona y ofrece una carta con propuestas italianas de lo más buenas.

Ig Tre

En Trendencias | Los restaurantes de moda en Barcelona

También te recomendamos


Los restaurantes de moda en Barcelona


Sita Murt conquista la 080 Barcelona Fashion con su colección Primavera-Verano 2015


14 trucos para sacar partido al LG G5, el primer móvil modular


La noticia

¿Hay algo mejor que disfrutar de las terracitas de Barcelona? Pues estas 13 son lo más de la temporada

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.