HAPPY BDAY TO MY BLOG – 10 YEARS

0
475
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡10 años que se dicen pronto! ¡Hoy estamos de mega celebración porque el blog hace 10 años que vio la luz! Me parece increíble que haya pasado tanto tiempo y que durante el transcurso de estos años, hayan sucedido tantísimas cosas gracias a este blog de moda, viajes, belleza y lifestyle.

Podría decirse que este blog es una extensión de mí, ya no sólo de mis looks y de mis trucos de belleza como comenzó al principio, sino una bitácora en la que os cuento mis pensamientos, reflexiones, mi estilo de vida y mis preocupaciones y alegrías. Mis viajes, mis escapadas y en definitiva, creo que este blog tiene mucho de mí y que a pesar de que hayan ido pasando los años, sigue siendo igual o más de personal.

Cuando hace diez años me asomé tímidamente por aquí nunca imaginé que podríamos llegar a cumplir diez año, es más, pensaba que no superaríamos el año. Sin embargo, me enganchó de tal manera la conexión con vosotros, que con cada post que escribía, disfrutaba más que con el anterior. Disfrutaba y sigo disfrutando muchísimo contándoos por aquí todo lo que se me pasa por la cabeza. 

Es maravilloso seguir compartiendo un pedacito de mi vida con vosotros y recibir tanto cariño desde el otro lado.
Hoy en día existen muchas maneras de estar conectados a través de las redes sociales y es cierto que Instagram es una red muy potente en la que estoy muy en contacto directo con vosotros, pero a mí me sigue gustando escribiros por aquí, os puedo dar un contenido diferente, ampliado y mejorado. Textos más personales, explicaciones de productos más amplias o anécdotas de mis viajes mejor explicadas. A las personas que nos gusta escribir, nos sirve también como una vía de escape y, en definitiva, como un  punto de conexión con nuestro público, ese al que tanto aprecio y al que no me cansaré nunca de dar las gracias, VOSOTROS.

Vosotros sois una pieza fundamental en este puzzle que empezó con pocas piezas pero que poco a poco se ha ido ampliando.

Por aquí he compartido momentos muy especiales como mi compromiso, mi boda, eventos muy especiales como aquél primer evento con la súper sesión de fotos con TOUS y muchas otras colaboraciones con grandes marcas que han ido surgiendo en el camino y con las que nunca imaginé que tendría la oportunidad de trabajar, sin olvidar a las más pequeñas con las que tanto he aprendido y he empatizado y tan buena relación he creado.
También he compartido momentos menos agradables, como el accidente de Yago o el fallecimiento de mi padre que todavía está muy reciente y del que poco a poco, nos vamos reponiendo. A él lo tengo muy pero que muy presente, porque me contagió su alegría de trabajar con pasión, su tozudez para conseguir lo que se propusiera y sobre todo, sus valores, esos que intento transmitiros siempre por aquí y que espero que los percibáis al otro lado de la pantalla.
Los tiempos cambian, la tecnología va evolucionando pero me alegra saber que sois muchos los que seguís aquí, al pie del cañón cada día para leer mis post y no hay nada más reconfortante que eso…

Agradezco el haber seguido mi instinto hace 10 años, cuando tener un blog era ser un bicho raro y cuando nadie entendía porqué te hacías fotos y las compartías con el resto del universo en internet. 

Tuve que responder muchas preguntas de gente que no entendía qué hacía e incluso a día de hoy todavía no lo entienden muy bien, seguir mi instinto y dejar de pensar «en el que dirán» y estar convencida de hacer algo que me apasionaba, me gusta y que además, me hace feliz y con lo que no hago daño a nadie.

Que nada ni nadie os quite la ilusión para luchar por vuestros sueños. Trabajad con ellos con energía, con pasión y sobre todo con constancia, porque ya sabéis lo que digo siempre: «ningún camino fácil te llevará a algún sitio que valga la pena».
El camino no siempre ha sido sencillo, pero sigue valiendo la  pena y yo sigo igual de emocionada que el primer día mientras escribo este post, ¿y sabéis qué? Eso es impagable, mantener la ilusión intacta o incluso, incrementada por 100… ¡es la mejor dosis de adrenalina para seguir disfrutando!
No haremos nada en especial ni montaremos una fiesta llena de globos, tartas de mil colores, confeti y demás, pero sí que a menor escala, celebraremos estos 10 años de carrera de fondo, de aprendizaje, de madurez y de confianza… ¡y no es para menos! Hoy trabajaremos duro como siempre, pero sonreiremos más de la cuenta y brindaremos, brindaremos mucho…
¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ, POR VUESTRO CARIÑO, VUESTRO CALOR Y SOBRE TODO, POR SER LOS MEJORES LECTORES QUE PODRÍA DESEAR!

¡VAMOS A POR OTROS 10 MÁS! 🙂

Por cierto, este año, aparte de que el blog cumple 10 años, voy a ser más activa en Youtube, así que aquí te dejo el nuevo vídeo 🙂 No dudéis suscribiros al canal aquí y darle al «me gusta», me hará muchísima ilusión. 


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.