HAPPY BDAY TO ME!

0
575
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Feliz cumpleaños a mí! Happy Bday to me!

Sí, hoy es mi cumpleaños, un día para celebrar, darte cuenta de que lo bueno es cumplirlos rodeada de tus seres queridos y sabiendo que cada año que pasa, maduras y aprendes, te enriqueces como persona y valoras cada vez más las pequeñas cosas de la vida.
De mi último cumpleaños a éste han cambiado muchas cosas… Creo que ha sido uno de los años más difíciles de mi vida y al mismo tiempo, he aprendido y he crecido en muchos aspectos… ¡qué cosas! Recuerdo como el año pasado mi padre ya no me felicitó para mi cumpleaños, sólo me miró con esos ojos brillantes y me dedicó una sonrisa de las suyas, sin más, pero para mí fue el mejor de los regalos.

Este año será diferente, él no estará y mi mayor deseo sería como os dije en IG Stories tenerlo un ratito para abrazarle, preguntarle muchas cosas, dialogar con él… Aunque yo lo hago casi cada día, lo que daría por tenerle aquí un momentito aunque fuera..

Mientras tanto toca seguir hacia adelante, sonreír lo máximo posible incluso en los malos momentos que la vida nos tiene preparados y sacar el lado bueno siempre de todo. 
Yo sólo espero seguir disfrutando al máximo de la vida, del amor y de los míos. Exprimir cada momento, cada vivencia al máximo y ver el vaso como siempre lo veo, medio lleno, pese a las adversidades que la vida ya por sí sola nos depara.

Hoy empieza un nuevo año para mí y espero disfrutarlo al máximo y que vosotros lo podáis ver… ¡Mil gracias por estar ahí! 

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.