¿Ha elegido Tom Cruise la Cienciología sobre su hija Suri?

0
616
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U139000 019

Tom Cruise y Katie Holmes fueron padres de una niña, Suri, en 2006. Ahora, diez años después, parece que la relación entre padre e hija es inexistente. Mucho se ha hablado de la influencia de la Cienciología, la peculiar religión que profesa el actor, en su vida y sus relaciones con sus esposas (especialmente con Nicole Kidman y Katie Holmes) y con sus hijos (los dos que tuvo con la actriz australiana y la pequeña Suri). Ahora, las noticias hablan de que hace tres años que ni siquiera se ven.

El documental Going Clear, que vio la luz a comienzos del año pasado, reveló algunos secretos sobre la Cienciología y, en concreto, sobre la relación de Tom Cruise con su fe. Por ejemplo, en él se decía que, cuando Nicole Kidman recomendó a Tom alejarse un poco de la organización, el máximo dirigente de la Cienciología la catalogó como enemiga de la fe, recomendó a Cruise separarse de ella y volver a sus hijos contra Nicole. Ambos supuestos ocurrieron.

Tom Cruise Suri 1

El propio dirigente cienciólogo, David Miscavige, fue el padrino de la posterior boda de Cruise con Katie Holmes, en 2006. Cinco años después, la pareja se divorciaba, entre rumores (confirmados por el propio Tom) de que uno de los motivos era la intención por parte de la actriz de proteger a su hija de la Cienciología. Desde entonces, la relación entre padre e hija parece haberse ido diluyendo hasta la situación actual, que parece ser una ausencia parental total.

En 2012, cuando surgieron los primeros rumores sobre la ausencia de Tom en la vida de Suri, el actor declaró que había visto a su hija en cuatro ocasiones a lo largo del año, que estaban en continuo contacto y que jamás le había dado la sensación de sentirse abandonada. Poco después, sus abogados tuvieron que reconocer que llevaba más de 110 días sin verla. En 2013, ya se hablaba de un año sin contacto padre-hija. Y, en junio de este mismo año, el recuento ascendía a 1.000 días, unos tres años, sin verse.

Dl U087600 008

Los expertos en Cienciología hablan de ‘desconexión’ para definir el proceso al que se someten los adeptos a esta religión cuando alguien de su entorno no profesa las mismas ideas. La web oficial de la Cienciología menciona que, cuando un agnóstico intenta invalidar las creencias de un creyente, el último recurso es proceder a cortar toda comunicación con esa persona.

Un experto en Cienciología declaró en abril de este año, con motivo de la ausencia de Tom en el décimo cumpleaños de su hija, que Suri puede ser vista por la dirección de la Cienciología como una potencial fuente de problemas, ya que su madre y ella no viven de acuerdo a los principios de la religión. Sea cual sea el motivo, lo cierto es que no hay ninguna foto de padre e hija juntos desde 2012.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Melena despeinada y maquillaje impecable: el contraste de Katie Holmes que me ha consquistado

Ig Tre

También te recomendamos


Granizado de sorbete de limón y hierbabuena


Kate Holmes sigue confiando en su amigo Zac Posen para homenajear a Bruno Frisoni


Katie Holmes se ha casado en secreto con Jamie Foxx y está embarazada de una niña


La noticia

¿Ha elegido Tom Cruise la Cienciología sobre su hija Suri?

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.