Glow Formula Skin Hydrator de Kiehl's, la crema con la que presumir de piel radiante este verano. La probamos

0
53
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Glow Formula Skin Hydrator Kiehls 1
Uno de los grandes descubrimientos que he tenido este verano ha venido de la mano de Kiehl’s y de su crema Glow Formula Skin Hydrator. Como os he comentado muchas veces, dada mi piel seca, me falta siempre luminosidad, por lo que es una de mis grandes preocupaciones. Por ello, cuando llegó a mí esta crema, estaba segura que podía ser una gran opción a sumar a mi neceser estival. Y así ha sido.

Hidratante ligera que ilumina al instante

Para empezar, os diré que esta crema ha sido creada con una nueva fórmula de origen 95 % natural, formulada con extracto de granada, siendo apta para todos los tonos de piel, que aporta un brillo natural a la piel gracias a sus minerales iluminadores, además de mejorar de forma visible la luminosidad general de la piel sin maquillar a medida que se usa este producto. Al mismo tiempo, ofrece una beneficiosa protección antioxidante.

Glow Formula Skin Hydrator Kiehls 2

Nos lo presentan desde Kiehl’s como un producto híbrido que se puede añadir fácilmente a nuestro ritual de tratamiento y de maquillaje diario. Así, se puede usar de diferentes maneras, bien como crema en sí misma iluminando al instante, combinada con nuestra crema habitual sumando más hidratación o como paso previo al maquillaje. Os adelanto desde este momento que cualquiera de estas opciones es estupenda.

Mi experiencia

Glow Formula Skin Hydrator Kiehls 3

Y ahora os cuento mis impresiones después de llevar usándola cosa de un mes. Para comenzar os diré que se trata de una crema ligera con color, pero no aporta tono, lo que la hace apta para todo tipo de pieles, desde las más blancas a las más morenas. Eso sí, lo que aporta desde el minuto uno es una gran luminosidad gracias a esos pigmentos minerales que tienen.

Viene presentada en un packaging que siempre me ha gustado, con dispensador (salvo cuando queda poco producto que es más complicado sacarlo), pero así evita la manipulación con los dedos, con la contaminación y demás, además que mides mucho mjor las cantidades. Además, me encanta el tono rojo brillante y un tanto iridiscente. Es ideal

La he usado de las tres maneras que os he comentado antes y cualquiera de ellas es una grandísima opción. De hecho, usándola sola ya de por sí aporta buena hidratación hasta a mi piel seca, claro que es mejor si la combino con mi crema, aunque no lo necesito. Y si se usa como prebase de maquillaje, sumamos mucha más luminosidad al look.

Ahora que tengo un poco de color en la piel (sí, por fin he podido tomar un poco el sol, aunque no mucho), usarla sola me encanta porque me da mucha luz y un aspecto más jugoso a la piel pero sin brillos innecesarios. Consigo un aspecto más saludable y bonito en la piel, lo que ha hecho que se convierta esta crema en una de mis favoritas de la temporada.

Sin duda, un gran descubrimiento a tener muy en cuenta. Su precio es de 35 € en un formato de 50 ml, lo que calidad/precio/cantidad me parece de lo más razonable. Una vez más, reconozco que Kiehl’s me vuelve a convencer con un gran producto, normal que me haya vuelto kiehlsadicta.

El producto fue facilitado para la prueba por Kiehl’s. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Y al fin Kiehl’s se anima a lanzar su agua micelar: os presentamos la nueva ‘Herbal-Infused Micellar Cleansing Water’

En Trendencias Belleza | Levantarse con una piel suave y bonita es posible con la Mascarilla Ginger e Hibiscus de Kiehl’s. La probamos

También te recomendamos


La inteligencia artificial ya es capaz de limpiar tu casa de arriba abajo (y no tirar ni un jarrón)


Becca y Chrissy Teigen se vuelven a unir este verano para tentarnos con un maravilloso efecto glow


L'Oréal lanza los discos Revitalift Laser con ácido glicólico. Los probamos


La noticia

Glow Formula Skin Hydrator de Kiehl’s, la crema con la que presumir de piel radiante este verano. La probamos

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Glow Formula Skin Hydrator de Kiehl's, la crema con la que presumir de piel radiante este verano. La probamos
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.