FAVORITOS DE BELLEZA – YOUTUBE

0
Hoy os traigo un nuevo vídeo ya que, como os prometí a principio de año, iba a realizar más vídeos y subirlos a Youtube y lo estoy consiguiendo, así que ahora mismo os escribo con una sonrisa de felicidad en la cara.
En el vídeo de hoy os hablo de uno de mis temas favoritos, la belleza. Además de contaros alguno de mis rituales de cuidado, os enseño alguno de mis últimos descubrimientos y productos favoritos, así que para conocer todos los detalles tenéis que darle al play y ver el vídeo 😉
¡Espero vuestros comentarios por aquí y en mi canal de Youtube!


Source: ATrendyLife

Valora este post

COUPLE GOALS – LOOK CON PARKA VERDE

0

YAGO – «¿Oye, no te gustaría que la tarde del sábado nos hiciéramos unas fotos bonitas por Sevilla?»
Yo – «Dicho y hecho» 🙂
Tal cual, cuando tu pareja te dice que quiere aprovechar vuestra estancia en Sevilla para hacerse unas fotos bonitas por los sitios más emblemáticos de la ciudad, previa a su maratón del domingo… ¡no te lo pienses mucho y busca un fotógrafo ya!

La verdad es que no era algo que estuviera en mis planes, pero viendo que salió de Yago quien días antes de irnos a Sevilla para que corriera su maratón me lo dijo, pregunté a mis amiga Patri y me recomendó contactar con Alberto y Maru para inmortalizar esta tarde mágica. 
Aquí solo os enseño algunas de las fotos que hicimos, porque de verdad, ¡a cuál más bonita! Ha sido muy difícil hacer la selección, no sólo porque Sevilla tiene un color especial, sino porque las fotos de verdad que son preciosas…
Ya sabéis que somos muy aficionados a este tipo de fotos (aquí por ejemplo nos veis un poquito más arreglados 🙂
Al final Yago ya estaba cansado porque estaba medio enfermo con fiebre (quienes nos seguís por Instagram ya sabéis que previo a la maratón estaba bastante pachucho), pero creo que en estas fotos lo disimula bastante bien, ¿o no? Lo cierto es que Sevilla es una ciudad preciosa, llena de luz, de magia, de vida. El sur tiene una calidez y un aura especial: su clima, su gente, sus calles rebosantes de alegría… Adoro el norte y en definitiva, adoro mi país, España, pero es cierto que la alegría del sur se contagia en cuanto pisas sus calles.
A mí la verdad es que me gustan mucho estas imágenes, además, sin saber lo que cada uno había puesto en la maleta, íbamos medio coordinados hasta en el look… ¡cosas de pareja! Parka verde y tonos vaqueros para un look casual para pasear por la ciudad.
Espero que os gusten las fotos y mil gracias Alberto por hacer magia con la cámara, si necesitáis un fotógrafo en Sevilla para una sesión como esta, bodas o eventos, no dudéis en contactarle…


Source: ATrendyLife

Valora este post

INVITADA DE BODA PERFECTA EN INVIERNO

0
Las bodas en invierno suelen ser menos frecuentes que las bodas en primavera, pero por eso no quiere decir que no se case nadie en estos meses invernales, ni que no suponga un problema de estilo elegir la ropa que llevaremos cuando recibimos una invitación de boda en invierno. 
Tranquilas, en el post de hoy encontraréis la solución para salir más que airosas de un evento de dichas características. Si queréis ser la invitada de boda perfecta en invierno solo tenéis que seguir unas pequeñas pautas y fijaros en algunos de los estilismos que os propongo.
Primero de todo remarcar que el estilo es compatible con la ropa low-cost, es decir, se puede ir monísima con un vestido de Zara y los complementos adecuados, prueba de ello son algunas invitadas que vemos en las bodas de la realeza. Por ejemplo, un vestido estampado, largo o midi y vaporoso puede ser perfecto si le añadimos unas sandalias joya y un tocado. Ya que por tener que acudir a una boda no es necesario gastar todo nuestro presupuesto de moda de la temporada, es más os animo a adquirir prendas que luego podáis usar.

Uno de los tejidos que me apasiona usar para una boda en invierno y me parece más que elegante es el terciopelo, sea en vestido o en un traje pantalón como el que os enseñé aquí creo que es un acierto absoluto.

Y ahora me diréis, pero Rebeca, que yo soy muy friolera, qué hago, me pongo un abrigo encima o al día siguiente estoy en la cama con 40º de fiebre. Ninguna de las dos cosas en cuanto a la búsqueda del estilo se refiere, creo que sea buena opción. A mí personalmente me parece más elegante añadir una estola de piel sobre un traje pantalón o sobre un vestido de manga larga. 
En cuanto a la paleta de colores que deberíais recurrir a la hora de elegir el vestuario creo que deben ser colores más oscuros que en una boda de primavera, evitando el negro, que lo podéis sustituir por un azul noche o un verde botella.
Después de leer este post, ¿no os están entrando ganas de recibir una invitación para tener la oportunidad de ser la invitada de boda perfecta en invierno? A mí lo confieso, ¡sí!

¡Qué tengáis un feliz jueves!
Imágenes: Pinterest


Source: ATrendyLife

Valora este post

Identificamos cinco síntomas que demuestran que el estrés afecta (y mucho) a nuestra piel

0

Identificamos cinco síntomas que demuestran que el estrés afecta (y mucho) a nuestra piel

El estrés es un mal aliado, no solo para nuestro cuerpo, sino también para nuestra piel. El ritmo de vida tan acelerado que llevamos, al final nos pasa factura y sí, la piel es una de las partes de nuestro cuerpo que más lo nota, por lo que os vamos a dar cinco formas de las que el estrés nos afecta a la piel y que hay que tratar de evitar o poner remedio.

Valora este post

Me paso el día comprando también en farmacias online

0
Estos establecimientos ofrecen los catálogos más completos de medicamentos y numerosas ventajas. Comprar en una farmacia online tiene numerosas ventajas. En establecimientos como Shop Farmacia, farmacia on line de confianza, el usuario puede encontrar cualquier medicamento que necesite y una serie de beneficios añadidos que no encuentra en otro tipo de establecimientos.  


Las ventajas de comprar en una farmacia online


Desde noviembre de 2013 las farmacias de España pueden vender online productos de parafarmacia y, medicamentos sin receta médica. Ejemplos muy conocidos de productos de parafarmacia son los alimentos para bebés, productos cosméticos u otros artículos para el cuidado del niño y recién nacido.


Los servicios que proporcionan las farmacias online son muy útiles y eficaces y suponen numerosos beneficios para el ciudadano:

  • Productos económicos y amplio stock.  Tienen una extensa selección y las primeras marcas en una gran variedad de productos. Además, suelen ofrecer numerosas ofertas y promociones.

  • Envían la compra a casa.  Farmacias online como Shop Farmacia envían los medicamentos a casa del cliente y, en compras por valor superior a 49 euros, dicho envío es gratuito. Estas compras son recibidos en el domicilio en un plazo de unos pocos días.

  • No cierran.  A diferencia de las farmacias tradicionales, las farmacias online están siempre abiertas y el ciudadano puede comprar productos los 365 días del año, los 7 días de la semana  y las 24 horas del día, sin excepciones. Para las farmacias online no hay vacaciones ni días festivos.

  • La compra puede efectuarse desde cualquier parte.  Solo es necesario un ordenador o dispositivo móvil y una conexión a internet. Los pedidos se efectúan en unos pasos sencillos y en cuestión de muy pocos minutos.
  • Consejo farmacéutico.  Las farmacias online suelen contar con profesionales especializados que responden de forma inmediata a las dudas de los clientes sobre productos y ofrecen consejo farmacéutico. Son expertos que tienen como objetivo contribuir a la salud y bienestar de todas las familias. Estas farmacias son dirigidas por farmacéuticos titulados y cuentan con la colaboración de otros especialistas, como técnicos en farmacia e informáticos.
  • Ahorro considerable de tiempo.  Al no tener que realizar desplazamientos físicos a un establecimiento, el usuario ahorra un tiempo valioso que puede emplear en otras tareas.
  • Seguridad de las webs. Por último, las farmacias online disponen de protocolos de acceso seguro a sus webs para garantizar la privacidad de las transacciones privadas.

Source: mepasoeldiacomprando

Valora este post

Nuevas Paletas Hyper Real Glow de MAC para comenzar la primavera con una piel muy luminosa

0

Nuevas Paletas Hyper Real Glow de MAC para comenzar la primavera con una piel muy luminosa

Ha pasado ya un año desde que MAC lanzase sus dos primeras paletas Hyper Real Glow aunque la línea sigue muy viva. Para esta primavera vamos a tener dos nuevas paletas cargadas de iluminadores para continuar con la tendencia de las pieles glow.

Estas dos nuevas paletas son la Hyper Real Glow Plette Shimmy Peach y la Hyper Real Glow Palette Get Lit.

Valora este post

Cuida tus labios (y más con el frío) y presume de sonrisa

0

Cuida tus labios (y más con el frío) y presume de sonrisa

El frío ha venido para quedarse (os lo dice una que vive en el norte) y el cuerpo lo sabe. Eso sí, los primeros que lo notan, sin lugar a dudas, son los labios, una de las partes del cuerpo más expuestas y que más sufren los cambios de temperatura. Por ello, os proponemos cuidar vuestros labios con unos sencillos consejos.

Valora este post

HAPPY BDAY TO MY BLOG – 10 YEARS

0

¡10 años que se dicen pronto! ¡Hoy estamos de mega celebración porque el blog hace 10 años que vio la luz! Me parece increíble que haya pasado tanto tiempo y que durante el transcurso de estos años, hayan sucedido tantísimas cosas gracias a este blog de moda, viajes, belleza y lifestyle.

Podría decirse que este blog es una extensión de mí, ya no sólo de mis looks y de mis trucos de belleza como comenzó al principio, sino una bitácora en la que os cuento mis pensamientos, reflexiones, mi estilo de vida y mis preocupaciones y alegrías. Mis viajes, mis escapadas y en definitiva, creo que este blog tiene mucho de mí y que a pesar de que hayan ido pasando los años, sigue siendo igual o más de personal.

Cuando hace diez años me asomé tímidamente por aquí nunca imaginé que podríamos llegar a cumplir diez año, es más, pensaba que no superaríamos el año. Sin embargo, me enganchó de tal manera la conexión con vosotros, que con cada post que escribía, disfrutaba más que con el anterior. Disfrutaba y sigo disfrutando muchísimo contándoos por aquí todo lo que se me pasa por la cabeza. 

Es maravilloso seguir compartiendo un pedacito de mi vida con vosotros y recibir tanto cariño desde el otro lado.
Hoy en día existen muchas maneras de estar conectados a través de las redes sociales y es cierto que Instagram es una red muy potente en la que estoy muy en contacto directo con vosotros, pero a mí me sigue gustando escribiros por aquí, os puedo dar un contenido diferente, ampliado y mejorado. Textos más personales, explicaciones de productos más amplias o anécdotas de mis viajes mejor explicadas. A las personas que nos gusta escribir, nos sirve también como una vía de escape y, en definitiva, como un  punto de conexión con nuestro público, ese al que tanto aprecio y al que no me cansaré nunca de dar las gracias, VOSOTROS.

Vosotros sois una pieza fundamental en este puzzle que empezó con pocas piezas pero que poco a poco se ha ido ampliando.

Por aquí he compartido momentos muy especiales como mi compromiso, mi boda, eventos muy especiales como aquél primer evento con la súper sesión de fotos con TOUS y muchas otras colaboraciones con grandes marcas que han ido surgiendo en el camino y con las que nunca imaginé que tendría la oportunidad de trabajar, sin olvidar a las más pequeñas con las que tanto he aprendido y he empatizado y tan buena relación he creado.
También he compartido momentos menos agradables, como el accidente de Yago o el fallecimiento de mi padre que todavía está muy reciente y del que poco a poco, nos vamos reponiendo. A él lo tengo muy pero que muy presente, porque me contagió su alegría de trabajar con pasión, su tozudez para conseguir lo que se propusiera y sobre todo, sus valores, esos que intento transmitiros siempre por aquí y que espero que los percibáis al otro lado de la pantalla.
Los tiempos cambian, la tecnología va evolucionando pero me alegra saber que sois muchos los que seguís aquí, al pie del cañón cada día para leer mis post y no hay nada más reconfortante que eso…

Agradezco el haber seguido mi instinto hace 10 años, cuando tener un blog era ser un bicho raro y cuando nadie entendía porqué te hacías fotos y las compartías con el resto del universo en internet. 

Tuve que responder muchas preguntas de gente que no entendía qué hacía e incluso a día de hoy todavía no lo entienden muy bien, seguir mi instinto y dejar de pensar «en el que dirán» y estar convencida de hacer algo que me apasionaba, me gusta y que además, me hace feliz y con lo que no hago daño a nadie.

Que nada ni nadie os quite la ilusión para luchar por vuestros sueños. Trabajad con ellos con energía, con pasión y sobre todo con constancia, porque ya sabéis lo que digo siempre: «ningún camino fácil te llevará a algún sitio que valga la pena».
El camino no siempre ha sido sencillo, pero sigue valiendo la  pena y yo sigo igual de emocionada que el primer día mientras escribo este post, ¿y sabéis qué? Eso es impagable, mantener la ilusión intacta o incluso, incrementada por 100… ¡es la mejor dosis de adrenalina para seguir disfrutando!
No haremos nada en especial ni montaremos una fiesta llena de globos, tartas de mil colores, confeti y demás, pero sí que a menor escala, celebraremos estos 10 años de carrera de fondo, de aprendizaje, de madurez y de confianza… ¡y no es para menos! Hoy trabajaremos duro como siempre, pero sonreiremos más de la cuenta y brindaremos, brindaremos mucho…
¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ, POR VUESTRO CARIÑO, VUESTRO CALOR Y SOBRE TODO, POR SER LOS MEJORES LECTORES QUE PODRÍA DESEAR!

¡VAMOS A POR OTROS 10 MÁS! 🙂

Por cierto, este año, aparte de que el blog cumple 10 años, voy a ser más activa en Youtube, así que aquí te dejo el nuevo vídeo 🙂 No dudéis suscribiros al canal aquí y darle al «me gusta», me hará muchísima ilusión. 


Source: ATrendyLife

Valora este post

Las mejores webs para encontrar réplicas exactas de bolsos de marca

0

Hay veces que quieres una copia o réplica de un bolso, pero quieres huir de esas copias malas que huelen a plástico y buscas algo que sea de calidad, de cuero, que no se note a la primera que es falso. En las copias de bolsos también hay buena calidad, e inclusos hay algunas réplicas de bolsos de marca tan exactas que tienen todos los detalles: el logo, los cierres, y cuando las compras, hasta te vienen con etiquetas y con un certificado de autenticidad (falso también).  Así, la experiencia de compra y la sensación cuando la tocas es casi como comprar un bolso auténtico. ¿Y dónde se encuentran estas joyas? Aquí va un repaso de las webs con réplicas de bolsos exactas y de los trucos para identificarlas.

Bolsos de calidad AAA


Los bolsos de mayor calidad se distinguen por el precio (se pagan caros, entorno a los 300 y 400 euros), y suelen indicarse como calidad AAA, AAA+, etc. Aunque los bolsos realmente buenos son los que vienen indicados como «original leather» o «counter quality«, que significa que si lo ves en un mostrador de una tienda lo cogerías como si fuera verdadero.

Algunas de las mejores webs para comprar réplicas exactas:

Si te gustan los bolsos Michael Kors: Mkoutlet Aquí me entra la duda de si son outlet de bolsos auténticos o buenas copias que se hacen pasar por ellos.

https://www.replicaonline.cn/: los precios rondan los 200-300 euros y tienen bolsos de Chloé, Celine, YSL, Prada, Louis Vuitton, Hermès

Designer Discreet: es una de las webs más conocidas, con muchísimas marcas, venden bolsos, ropa, zapatos y las reviews de los consumidores son muy buenas, pero los precios son caros, entorno a 500 euros los bolsos últimos modelos.

Si siempre has querido tener un Birkin o un Kelly de Hermès, la mejor web para conseguir el rey de los bolsos de lujos es http://perfecthermes.ru/ No son baratos (más de 1000 euros), pero la calidad lo merece y nadie lo distinguirá de uno auténtico, además de que te libras de la célebre lista de espera.

Especializados en Louis Vuitton, aunque también tienen Gucci, esta web tiene los últimos modelos de las marcas, nada que ver con las réplicas mil veces vistas de los top manta: http://louismirror.ru/

Si quieres descubrir más webs fiables con copias de bolsos de calidad, las encontrarás en mi ebook, que tiene un precio de  4,99 euros

Cómo asegurarte de que estás comprando un bolso de calidad


Todos los vendedores de bolsos te dirán que la calidad de sus bolsos es mejor calidad de la que es realmente. Si no te fías mucho de una web y crees que el precio es demasiado caro, puedes comenzar comprando una cartera o así para comprobar qué tal es el producto sin gastar demasiado antes de lanzarte a comprar un bolso más caro.

Tampoco te fíes demasiado de las fotos, las pueden haber cogido de cualquier web y no tratarse de fotos reales de sus productos. Lo mejor es ver si tienen opiniones de anteriores compradores que comentan cómo es el bolso realmente.

Cómo y dónde comprar el mejor bolso de imitación


Quieres tener una buena copia de un bolso de marca pero no sabes en qué webs comprar, cómo será la calidad de los bolsos, cómo es el proceso de compra, te pierdes con los gastos de envío, con la forma de pago, dónde encontrar la marca de lujo que deseas…

Después de muchas horas navegando por internet, rebuscando bolsos determinados para mí (como los que veis en la foto) o para algunas lectoras del blog, reconozco que encontrar los modelos de bolso es para mí un desafío, una especie de juego que me encanta. Y para ponéroslo más fácil he creado una guía práctica para comprar los mejores bolsos de imitaciónla puedes descargar aquí.

Mis bolsos de imitación


Se trata de un ebook de 17 páginas que te cuenta cómo hacerte con las mejores copias de bolsos de lujoEl ebook cuesta solo 4,99 euros, la compra se hace de manera segura a través de Paypal o con tarjeta de crédito, y te ahorrará mucho tiempo y desesperación a la hora de buscar, además, te dará la seguridad de conocer qué páginas webs son fiables, lo que te ahorrará dinero y evitará que te den gato por liebre a la hora de hacerte con tu nuevo bolso. Con el ebook podrás decidir fácilmente dónde comprar, cuáles son las webs más baratas y tu precioso bolso casi de lujo estará mucho más cerca de tu armario, según lo que quieres gastarte: poco o mucho. En la guía Cómo y dónde encontrar el mejor bolso de imitación encontrarás:
  • Consejos previos a la hora de buscar un bolso de imitación.
  • Un listado con las mejores webs de bolsos de imitación (de las más baratas a las más caras, de los modelos menos logrados a los de mayor calidad). 
  • Qué modelos de bolsos tienen en cada web.
  • Cómo buscar bolsos y comprar en cada web, su grado de fiabilidad y mi experiencia comprando en cada página. Te contaré si merece la pena o no el bolso.

Source: mepasoeldiacomprando

Las mejores webs para encontrar réplicas exactas de bolsos de marca
3 (60%) 5 vote[s]

Vas a querer lucir una cola de caballo como la de Mandy Moore en los SAG Awards 2019

0

Vas a querer lucir una cola de caballo como la de Mandy Moore en los SAG Awards 2019

La ciudad de Los Ángeles se ha vestido de gala para albergar la 25 edición de los SAG Awards, y por su alfombra roja han pasado decenas de rostros conocidos de la industria del cine y la televisión. Entre toas ellas encontramos a Mandy Moore con un espectacular vestido de Jason Wu que ha noqueado al personal. La actriz ha sorprendido con un sencillo peinado que seguro inspirará a miles de chicas en esta próxima temporada de bodas y eventos.

Valora este post
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.     ACEPTAR