¿Ganas de darse un capricho?: este es nuestro neceser 'low cost' para la vuelta al cole

0
93
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Neceser Low Cost

La cuesta de Septiembre suele ser bastante dura (y no solo me refiero al tema económico). Por experiencia propia sé que un capricho nunca viene mal y aumenta la motivación, así que hoy os hemos preparado un neceser low cost con todo para que la vuelta al cole sea lo más llevadera posible y con novedades de lo más interesantes para esperar el otoño con nuestra mejor cara.

Paleta de sombras Iconic Pro de Make Up Revolution

Iconic Pro Paletas

Estas paletas están ganando mucho terreno por su precio, su nivel de pigmentación y su variedad de tonos; contienen 16 sombras de ojos en un rango que va desde los tonos mate a satinados y están disponibles en dos armonías cromáticas. Su precio ronda los 9 euros e inclue un pincel aplicador de doble cara.

CC Cream Smart Make-up de Bell

Cc Cream Bell Smart Make Up

Esta CC Cream posee una fórmula asombrosa que incluye Ginseng, Glicógeno, Castaño y otros ingredientes que actúan como un escudo protector ante la contaminación. También posee factor de protección, aunque no aclaran exactamente cuál es (grave error por parte de la marca). Promete ser ligera y fundirse con la piel suavemente, así que es ideal para usar a diario sin parecer que vas muy maquillada. Su precio ronda los 8 euros/30 ml.

Eye & Face Palette de Essence

Essence Awesometallics Eye Face Palette

Esta temporada se lleva la piel con acabado glow, así que esta paleta me parece perfecta para dar rienda suelta a las brochas, ya que incluye sombras, blush e iluminador con un acabado irisado. Pertenece a la colección AwesoMetallics de Essence y su precio es de 4,99 euros.

Matt Lip Liner de Catrice

Catrice Matte Lip Liner

Unos labios perfectamente maquillados son clave en cualquier look y esto es fácil conseguirlo si utilizamos un buen perfilador antes de aplicar la barra. Estos de Catrice poseen una textura longlasting y acabado mate que los hace muy duraderos y preciosos. Su precio es de 2,89 y pertenecen a la preciosa colección ‘Blessing Browns’ que acaba de lanzar la marca.

Instant Colour Matte Liquid Lip Colour’ de Kiko

Kik Instant Colour Matte Liquid Lip Colour

Si la piel tiene brillo, unos labios mate puede brindar el equilibrio perfecto. Por eso en este neceser no puedo dejar de incluir uno de los nuevos labiales líquidos de Kiko, disponibles en 15 tonos preciosos (aunque yo me quedo con el rojo), que prometen una excelente pigmentación y duración.

Esmalte Pebbles de Lola Make Up

Lola Nail Polish Pebbles

Esta es una marca que me encanta por su relación calidad-precio y esta temporada nos trae una colección absolutamente preciosa (de la que ya os hablaré más adelante). Aquí quiero incluir el esmalte 012 Pebbles, un topo totalmente otoñal que queda precioso y muy elegante… ideal porque combina con cualquier look. Su precio es de 4,50 euros.

¿Os llama la atención alguna de nuestras propuestas?. ¿Habñei sprobado alguna de ellas?

Imagen | LFStores

En Trendencias Belleza | ¿Te gusta la cultura oriental?: entonces te vas a enamorar de ‘Asian Touch’, la nueva colección cápsula de Kiko

También te recomendamos


8 básicos de maquillaje: este es nuestro neceser 'low cost' perfecto para esta Semana Santa


¿Somos la última generación 100% humana?


Sombras con las 3 B's: probamos la paleta 'Golden Blossom' de Catrice


La noticia

¿Ganas de darse un capricho?: este es nuestro neceser ‘low cost’ para la vuelta al cole

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

¿Ganas de darse un capricho?: este es nuestro neceser 'low cost' para la vuelta al cole
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.