Gala MET 2018: 5 recogidos que definitivamente podríamos llevar a una fiesta

0
145
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Amal

Somos muchos los seguidores de las alfombras rojas y seguramente cada uno0 por un motivo distinto. Uno de los míos es que me sirven de inspiración para la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) de la temporada. La Gala MET 2018 no podía ser la excepción, incluso con looks tan arriesgados como los que vimos este año, pero fue una gran ocasión para ver unos recogidos originales, que le han dado la vuelta al mismo moño clásico de siempre y que definitivamente deberíamos guardar en la carpeta de ‘posibles looks’ (sí, tengo una con ese nombre).

Amal 2

Una de mis favoritas es Amal Clooney, que optó por una coleta con mucho volumen y algunos mechones sueltos. Sí rotundo a este tipo de detalles que enmarcan el rostro de una forma tan elegante.

Bella Hadid

Bella

Bella2

Suponed que el tocado que lleva Bella Hadid es una tiara que se pone en los costados (tan y como parece en la primera foto), es decir, sin el lazo que cae en la parte trasera. Es el peinado perfecto para un rostro de facciones finas… seguro que no deja indiferente a nadie. El moño alto estiliza mucho el conjunto y el tocado le da un punto juvenil.

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie

Rosie2

Una vez más, obviemos la aureola de Rosie Huntington y tendremos uno de los recogidos más sobrios (pero originales) de la noche. Puede ser un soplo de aire fresco entre la cantidad de moños cardados que se suelen ver en una boda, por ejemplo.

Gabrielle Union

Gabrielle

Este seguramente el de Gabrielle Union sea el peinado menos popular de este post, pero me gusta mucho su sencillez. Lo encuentro ideal para un vestido vaporoso, o que tenga un estampado o color muy llamativo (como es el caso), porque aporta equilibrio al conjunto. Una prueba de que alguna veces, menos es más.

Blake Lively

Blake

Blake2

Como ya es tradición, dejo mi look favorito en el último lugar. Cuando vi a Blake me vino a la mente la palabra ‘perfección’ y no es para menos. Cada detalle está pensado al mínimo y el recogido en la parte trasera es una obra de arte. Seguramente para simularlo en una versión menos ‘dramática’ necesitaríamos un complemento más pequeño y discreto, pero la idea es absolutamente fantástica.

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Gala MET 2018

También te recomendamos


Logra el messy bun de Meghan Markle en 6 sencillos pasos


10 prendas low-cost que te harán la vida más fácil… ¡y bonita!


Este es el peinado que triunfará estas Navidades (y te contamos cómo conseguirlo)


La noticia

Gala MET 2018: 5 recogidos que definitivamente podríamos llevar a una fiesta

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Gala MET 2018: 5 recogidos que definitivamente podríamos llevar a una fiesta
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.