GABARDINA TRANSPARENTE – PALAIS ROYAL

0
236
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Cómo habéis comenzado la semana? Espero que estupendamente. Yo hoy os traigo unas fotos que me transmiten mucha alegría y que me hacen muy pero que muy feliz. Obviamente que estén tomadas en París siempre tiene algo que ver (¡París, es siempre París!), pero además de eso, considero que estoy muy sonriente y la verdad eso es perfecto más siendo lunes.

Tenía muchas ganas de tener un chubasquero de este estilo, ¡no sabéis cuántas! Siempre me han gustado mucho y después de que se pusieran de moda los paraguas transparentes, soñé con tener un gabardina de este estilo y… ¡mis sueños se hicieron realidad! En la pasada Telva Shopping Night de Zaragoza, lo encontré en la tienda de Javier Simorra y se vino conmigo porque es una pasada, lo podéis encontrar aquí. 
Lo he combinado con un look en negro para que el chubasquero resalte por completo, ya que es la prenda protagonista del look por excelencia.

Hoy comienzo la semana con mucha energía y mucha alegría, así que estas fotos hacen justifica a la sonrisa que tengo hoy. Últimamente los lunes están siendo apasionantes y yo, no puedo estar más feliz… ¡espero contagiaros un poquito esa sensación! 🙂
Mientras tanto os dejo con estas fotos que tanto me gustan en uno de mis lugares favoritos de París, el Palais Royal, de hecho os he enseñado muchas fotos aquí o aquí y siempre me encanta el resultado. Eso sí, armaros de paciencia porque siempre hay gente y encontrarlo libre para hacer fotos es difícil, solo hay que saber elegir el ángulo 😉

Chubasquero: Javier Simorra (aquí). Jeans: Zara. Top. ¿?. Zapatos: Sarenza. 
Bolso: Chanel. Gafas: Prada.
¡Feliz lunes!


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.