FUR COAT – PLACE VENDÔME

0
112
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estaba dudando si poner estas fotos ahora o ya esperar a después del verano. Con este cacao de tiempo, mi reciente viaje a Filipinas y que yo sigo mentalmente en biquini, me cuesta mucho lo del abrigo, pero lo cierto es que todavía hace tiempo de éste y hace fresquito, así que aprovechando que hoy estoy viajando a París, qué mejor que compartiros uno de mis últimos looks para París Fashion Week.

Sencillamente, éste es uno de mis looks preferidos, y además, las fotos me encantan. La luz de París, la Place Vendôme y en definitiva, las ganas que teníamos de hacer estas fotos chulas, creo que tienen algo que ver…

El look es bastante sencillo en tonos azules y rosados. Ahí reside la “magia” del mismo. Ya sabéis que no soy muy de rosa (tuve una temporada que me dio fuerte y llegué a aborrecerlo), sin embargo, el azul me fascina y creo que el color marino, es sin duda, un acierto seguro siempre 🙂
Pantalones culotte, botines calcetín en rosa con tacón ancho, abrigo de pelo en rosas y azules y maxi sombrero… ¿qué os parece el look? ¡Espero que os encante!
Me retiro ya por hoy, es tarde y tengo la maleta sin hacer, menos mal que soy rápida y tengo ya práctica… ¡vamos a pensar en positivo! Mientras tanto, os dejo con las fotos del look al detalle, espero que os gusten porque a mí, personalmente, me encantan 🙂

Pantalón: Zalando. Abrigo: Highly Preppy. Top y sombrero: Zara. Botines: Steve Madden. Bolso: Chanel.
¡Que tengáis un estupendo día!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

FUR COAT – PLACE VENDÔME
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.