Free Soul, la colección de Kiko que despertará (aún más) tus ganas de primavera

0
255
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Free Soul Kiko

Aún disfrutando de la preciosa colección que lanzó Kiko por San Valentín (y de cuyos labiales me enamoré hasta el infinito), la marca vuelve a la carga con su propuesta para esta primavera. ‘Free Soul’ es sin duda una de las más completas que he visto (posee 19 tipos de producto), y sin duda una de las más versátiles de la temporada. Chicas, preparad vuestras tarjetas…

Free Soul Blush

Kiko Free Soul Blush

Esta es sin duda una de las joyas de la colección: una paleta con colorete e iluminador en crema para utilizar individualmente o combinados. Según la marca ofrece una agradable sensación de frescor en la piel durante la aplicación, que resulta muy fluida, fácil y agradable. Está disponible en tres referencias de color a un precio de 14,95 euros.

Free Soul Highlighter

Kiko Free Soul Highlighter

Se trata de un iluminador en polvo de tacto sedoso en tres colores y con una fórmula enriquecida con perlas iluminadoras que contribuyen a crear puntos de luz con facilidad y garantiza una óptima liberación del color con resultados modulables. También resulta perfecto para realizar la técnica del baking. Está disponible en una única referencia de color que contiene tres tonos a un precio de 12,95 euros.

Free Soul Baking Powder

Kiko Free Soul Powder

Estos polvos faciales fijadores y matificantes de tacto sedoso matifican y suavizan la piel uniformizando la tez. Según lamarca, su textura se adhiere perfectamente y aporta al rostro un efecto “segunda piel” delicado e imperceptible. están disponibles en dos referencias de color: plátano y melocotón a un precio de 9,95 euros.

Free Soul Liquid Bronzer

Kiko Free Soul Liquid Bronzer

Estos polvos bronceadores de consistencia agradable y ligera se caracterizan por una textura fluida muy innovadora, capaz de adaptarse al color de la piel para una tez uniforme con un bronceado natural. El rostro tendrá un aspecto sano gracias a la cálida luminosidad de un bronceado modulable. Están disponibles en dos tonos a un precio de 15,95 euros.

Free Soul Concealer

Kiko Free Soul Concealer

Se trata de un corrector de cobertura total que promete disimular las imperfecciones para un resultado cero defectos y un acabado perfecto. Está disponible en cinco referencias de color a un precio de 8,95 euros.

Free Soul Mascara

Kiko Free Soul Mascara

Esta máscara de pestañas promete un efecto volumen y un rizado único gracias a una textura ligera y un aplicador curvado que facilitan el rizado inmediato de las pestañas, ya que adquieren volumen una a una desde la base hasta las puntas. Está disponible en tres referencias de color a un precio de 12,95 euros.

Free Soul Eyeliner

Kiko Free Soul Eyeliner

Es un lápiz para el interior y exterior del ojo con pigmentos puros que promete una liberación del color intensa e instantánea. Según la marca proporciona un trazo preciso y homogéneo de larga duración, incluso en la línea de las pestañas inferiores. Está disponible en seis tonos a un precio de 7,95 euros.

Free Soul Peel Off Brow

Kiko Free Soul Peel Off Brow

Se trata de un novedoso gel de color para cejas con una fórmula peel-off, muy fácil de aplicar y de retirar. Promete una liberación del color homogénea y una perfecta adherencia que dura intacta hasta ocho horas. Está disponible en tres referencias de color a un precio de 8,95 euros.

Free Soul Eyeshadow Palette

Kiko Free Soul Palette

Esta bonita paleta se compone de tres sombras intensas con acabado mate y una con acabado ultrametálico, todas con una liberación del color abundante e intensa, ideal para hacer ahumados. Está disponible en dos referencias de color a un precio de 15,95 euros.

Free Soul Lipstick

Kiko Free Soul Lipstick

Se trata de un labial con acabado mate y textura aterciopelada. Su fórmula es rica en pigmentos que garantizan para un resultado de larga duración. Está disponible en seis tonos a un precio de 10,95 euros.

Free Soul Lipliner

Kiko Free Soul Lipliner

Se trata de un novedoso delineador multiuso para el exterior del ojo y los labios perfecto para decorar los labios y dar un toque de luz a la mirada, para lucir un maquillaje joya. Según la marca posee una textura de larga duración que no mancha gracias al efecto “no transfer” y está disponible en una único tono (oro) a un precio de 10,95 euros.

Free Soul Nail Polish

Kiko Free Soul Nailpolish

Este esmalte de uñas promete un acabado profesional, textura fluida y fácil de aplicar y un color brillante que dura hasta cinco días gracias a la consistencia de sus pigmentos. Está disponible en cuatro tonos muy primaverales a un precio de 4,95 euros.

Free Soul Blurring & Moisturizing Face Cream

Kiko Free Soul Cream

Esta crema facial hidratante y suavizante con efecto corrección instantánea promete mejorar la piel, aportando un efecto unificante inmediato que suaviza y disimula las líneas de expresión. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico y colágeno y su precio es de 22,95 euros.

Free Soul Blurring Eye Balm

Kiko Free Soul Eye Balm

Es un bálsamo contorno de ojos perfeccionador con efecto frescor y luminosidad instantánea que suaviza las imperfecciones del contorno de ojos al instante. Su precio es de 15,95 euros.

Free Soul Make Up Blender

Kiko Free Soul Blender

Esta original esponja tridimensional es perfecta para extender sin dificultad cualquier producto, ya sea polvos, base de maquillaje o corrector fluido. Gracias a su exclusiva forma piramidal, es posible utilizar diferentes ángulos y superficies de la esponja, para obtener resultados ultraprecisos o para realizar la técnica del baking. Su precio es de 6,95 euros.

Free Soul Blush&Highlighter Brush

Kiko Free Soul Brush

Se trata de una brocha para difuminar el colorete y el iluminador gracias a sus cerdas tupidas y compactas de fibra sintética. Su corte ha sido especialmente diseñado para seguir la forma del hueso cigomático, de tal forma que resulte perfecta incluso para la realización del contouring.

La forma ergonómica y semirredondeada del mango facilita la sujeción y permite un perfecto control de los movimientos en la fase de aplicación. Su precio es de 14,95 euros.

Free Soul Bronzer Brush

Kiko Free Soul Bronzer Brush

Es una brocha multiuso de fibras sintéticas para aplicar y difuminar cualquier tipo de polvos faciales, aunque está particularmente adaptada para los polvos bronceadores y para la técnica del baking. La forma curva y redondeada de las cerdas favorece una distribución homogénea del producto y permite realzar los rasgos del rostro. Su precio es de 14,95 euros.

Free Soul Double Eye Brush

Kiko Free Soul Double Eye Brush

Este pincel doble está hecho con fibras sintéticas para aplicar y difuminar sombras en polvo o en crema. La punta redondeada permite difuminar amplias zonas con facilidad, mientras que la plana es perfecta para la aplicación de texturas cremosas o en polvo. Su precio es de 11,95 euros.

Free Soul Pochette

Kiko Free Soul Neceser

La colección no podría estar completa si un neceser a juego con la colección, en este caso con un color verde agua que encaja con el espíritu primaveral de Free Soul. Su precio es de 14,95 euros.

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza |

También te recomendamos


Llega la primavera a Guerlain con la colección Glow with love, con muchas (y jugosas) novedades para lucir piel luminosa


Los nueve datos que demuestran que el eCommerce ha revolucionado nuestra forma de consumir


Nos adentramos en la oscuridad más glamourosa de Kiko con la colección Dark Capsule


La noticia

Free Soul, la colección de Kiko que despertará (aún más) tus ganas de primavera

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Free Soul, la colección de Kiko que despertará (aún más) tus ganas de primavera
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.