FOREO: UFO NEW MASKS – BEAUTY CARE

0
35
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Comenzamos la semana con belleza, que ya sabéis que es un tema que no es que me interese mucho, es que además, me apasiona.

No soy una esclava de la belleza, pero sí que me gusta cuidarme y considero que siendo la cara el reflejo del alma (o eso dicen), hay que mantenerla bonita, por eso hoy vengo de nuevo con un nuevo post que creo que os gustará. 

Ya os he contado cómo la limpieza para mí es fundamental, da igual los productos que nos apliquemos después, aunque sean carísimos, que estos no harán su efecto si no tenemos la piel perfectamente limpia. Os lo he contado varias veces, por ejemplo aquí o aquí.
Hoy voy más allá, sabéis que soy una auténtica FOREO LOVER y es que desde que probé el primer dispositivo hará ya 5 años, no he dejado de utilizarlo porque… ¡me encanta!
Es por eso que hoy quería hablaros de uno de sus nuevos lanzamientos: UFO NEW MASKS. Este revolucionario lanzamiento es increíble y yo he tenido la suerte de probarlo y tenerlo en casa y os aseguro que es una revolución para nuestra piel, es como tener un spa en casa 🙂

A través de la combinación de la tecnología dérmica más avanzada con terapia de calor, frío y pulsaciones T-Sonic, y fórmulas exclusivas de mascarillas koreanas, este sistema se ha convertido desde hace no mucho en parte obligada de mi rutina facial durante la semana haciendo uso de estas mascarillas que son increíbles y que utilizo para que mi piel luzca radiante.

Y ahora os preguntaréis: ¿QUÉ ES UFO? Es un tratamiento de mascarilla inteligente. En tan solo 90 segundos, este innovador dispositivo combina lo último en tecnología cosmética con la fórmulas de las mascarillas coreanas que os comentaba, para un tratamiento que podrás disfrutar cuando tengas esos segundos libres… ¡sólo 90!

¿CÓMO USARLO? El procedimiento es muy curioso, a la par que innovador 
y a mí, ¡me parece lo más!

1. Debes descargar la aplicación de FOREO y conectar tu dispositivo UFO. En la misma App escenea el código de tu mascarilla y el tratamiento correspondiente se sincronizará con tu dispositivo UFO para que puedas comenzar.

2. Retira el anillo de fijación e introduce la mascarilla.

3. Desliza suavemente UFO sobre la piel limpia y seca, masacrando con movimientos circulares hasta que se apague el dispositivo. Ya puedes desechar la mascarilla y enjuagar UFO bajo el agua.

4. Con los dedos da pequeños golpecitos en la piel hasta que el producto se absorba por completo.

Aquí os dejo algunas de las mascarillas que he probado y que me encantan, aunque estoy deseando probar el resto, ¡la verdad! ¡Espero que os sirva!
* CALL IT A NIGHT MASK: Está elaborada con aceite de oliva enriquecido y ginseng rejuvenecedor, por lo que es súper nutritiva y perfecta para aplicarla antes de irnos a dormir. 
* MAKE MY DAY: Con ácido hialurónico y alga roja, esta mascarilla es hidratante y antipolución. Me encanta utilizarla cuando me voy a ir de viaje a Madrid, porque son solo 90 segundos  y llego perfectamente al Ave 🙂
Aquí podéis consultar todas las que hay, en este link.

Estoy deseando probar el resto, sobre todo la máscara iluminadora 
de contorno de ojos… ¡ya os contaré qué tal!

Sin duda, el equipo de FOREO no deja de sorprenderme con todos los productos y lanzamientos y yo, muy feliz de formar parte de su gran familia para testarlos… ¡os dejo aquí el link para conocer más sobre el producto!

Podría ser el regalo perfecto para estas navidades o podéis aprovechar el Black Friday porque os aseguro que merece muchísimo la pena… 🙂

¡Hasta mañana!


Source: ATrendyLife

FOREO: UFO NEW MASKS – BEAUTY CARE
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.