FLURRY COAT CUSTO – 080 BARCELONA FASHION

0
513
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De vuelta de Barcelona donde viví literalmente la semana pasada, tengo todavía muchos temas que contaros. 

Ya sabéis que estuve allí con motivo de la 080 Barcelona Fashion, una semana de la moda a la que le tengo una especial ilusión, no me pierdo ninguna de sus ediciones ya que me fascina en cuanto a diseñadores, pero también en lo que concierne a sus localizaciones, la excelente organización y sobre todo, el ambiente barcelonés de esta pasarela. 

Poco a poco voy viendo cómo cada año los diseñadores se lo curran más, trabajan con esmero y mimo cada una de sus colecciones y, en definitiva, son conscientes de la visibilidad que les da estar estos días allí.

Hay algunos desfiles que no me pierdo por nada del mundo y que están en mi lista TOP. Uno de ellos es Custo Barcelona, siempre consigue sorprendernos mezclando texturas, tejidos y dando el toque de color por excelencia a estos días. 
Sabiendo que el desfile era a las 20h30 de la noche, aprovechamos a hacer las fotos a la luz del día con un claro protagonista: este abrigo de pelo de Custo Barcelona. Ya os enseñé uno similar que llevé el año pasado en este post y la verdad, es que me encanta cómo quedan con todo tipo de looks.

¿Cómo combinar un abrigo de pelo? Preferí hacerlo con vaqueros que con pantalón negro, ya que ese tipo de look lo veo un poco «señora» y creo que los jeans le restan formalidad. Para una ocasión más formal ya recurriré al socorrido pantalón negro, pero de momento así: jean pitillo, body negro, maxi pendientes y este colorido abrigo que me tiene enamorada y que además, abriga muchísimo…
¡Espero que os guste el look y no os perdáis el final del post! 🙂

Abrigo: Custo Barcelona. Body: Asos. Jeans: Mango. Bolso: Chanel. Gafas: ¿?. Stilettos: Sarenza
Siempre me ocurre, cuando se acerca la hora de que comience el desfile de Custo en 080 Barcelona Fashion no hay forma de que paren de revolotear las mariposas en mi estómago. Y es que este diseñador nunca nos deja indiferentes ante sus propuestas, esta edición de la pasarela no fue menos.
Diseños llenos de brillos, asimetrías, volúmenes, tejidos de rejilla, y todo con un toque muy sporty gracias a las gorras y las riñoneras que acompañaban a muchos de sus diseños. Mirad y contadme que os parece.

Imágenes: 080 Barcelona Fashion


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.