Fictitious Feast o relamernos pensando en las cosas que comen los personajes de nuestros libros favoritos

0
581
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Captura De Pantalla 2016 08 26 A Las 12 51 14
A todos nos pasa: nos relamemos de gusto pensando en el festín que se dan en las novelas de Los Cinco, nos morimos por probar la magdalena de Proust o por experimentar qué se siente al tomar Codornices en pétalos de rosa como las que cocinan en Como agua para chocolate. Pero un fotógrafo no se ha contentando con imaginárselo sino que ha reproducido las escenas de los libros que ha leído con un realismo impresionante. ¿Quieres ver cómo son las cosas que comen los personajes de los libros?

La comida juega un rol fundamental en muchas grandes obras de nuestra literatura. Muchas veces es un símbolo de algo que va a suceder, de una fuerte emoción, de un giro dramático y para el fotógrafo George Roux ha sido la oportunidad para ponerse en la cabeza (y en el estómago) de personajes como El quijote, Ulises, Alicia…

El resultado es una experiencia sensorial llamada Fictitious Feast, donde la comida es la protagonista pero mucho más el ambiente que este artista ha logrado recrear buscando los objetos más adecuados, trabajando la iluminación y en definitiva, exprimiendo la esencia de cada libro.

George Roux ha realizado ya más de cincuenta fotos homenajeando sus libros favoritos y entre ellas nos podemos encontrar desde la extravagante fiesta del té de Alicia en el País de las Maravillas hasta las horribles gachas que comía Oliver Twist. Su objetivo es recopilar todo este trabajo en un libro.

Lo más increíble del todo no son las fotografías (que sí, son increíbles) sino que George prepara todos los platos que aparecen en las imágenes. Eso le ha obligado a aprender a cocinar, pero eso también significa que ha podido comérselo todo después de cada sesión.

Más información en su web oficial.

Ig Tre

Fotos: Charles Roux

En Trendencias| Las cinco cuentas de Instagram de diseñadores de interiores que te inspirarán para decorar tu casa

También te recomendamos


Nueve cosas que hemos aprendido de las hermanas Bronte y que una mujer no debe olvidar nunca


Granizado de sorbete de limón y hierbabuena


Celebra el 4 de julio disfrutando de una típica comida americana


La noticia

Fictitious Feast o relamernos pensando en las cosas que comen los personajes de nuestros libros favoritos

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.