FEMINIST Y LOOK CON TRENCH DE CUADROS

0
154
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Sabéis estos looks que en cuanto te lo pones te sientes 

feliz porque lo sientes “muy tú”?

Esto fue precisamente lo que me pasó con este outfit que aquí os enseño. Sí, es muy sencillo, pero es que en realidad, todos mis looks son sencillos, sin embargo, creo que tienen ese toque particular que hace que los lleve a mi terreno haciéndolos único, acoplándolos al máximo a mi estilo. Así tendría que ser siempre.
En un mundo en el que la moda y las tendencias parece que nos devoran, no está de más saber hasta donde y hasta qué punto queremos dejarnos llevar por la moda. ¿Atrevernos más, arriesgar en exceso? No, a veces no es necesario. No me gusta nada ver a esa gente que sigue a rajatabla las tendencias pero luego ves cómo esos estilos mezclados no le pegan nada de nada… ¡queda antinatural!

A medida que pasa el tiempo, uno va tomando conciencia de lo que nos queda mejor, lo que nos favorece, lo que nos hace sentir bien y estar cómodas y un sinfín más de puntos a favor para dejarnos llevar por nuestros instintos. 

La intuición femenina no conoce límites, así que …

¡déjate guiar por tu instinto! 

Como veis mi look de hoy es muy pero que muy sencillo, sin embargo, para mí, tiene algo especial. Pese a llevar unos jeans sencillos que por cierto, quedan de maravilla y creo que me voy a coger otro par iguales, el toque se lo da la camiseta con mensaje, blanca y sencilla sencilla de algodón en la que se lee “FEMINIST”. Un cinturón trenzado negro, una trench de cuadros vichy y unas alpargatas joya que son una delicia… ¡deseando llevarlas con un montón de looks porque me fascinan!
El maxi bolso me parece lo más, ¿no os gusta? Además de cómodo y original, caben un montón de cosas, es genial 🙂
El total look es de La Redoute, ya sabéis que soy muy fan y hasta he realizado algún shooting con ellos en París en el que disfrute MUCHÍSIMO, os lo contaba aquí. De la marca me gusta todo, desde sus artículos deco que tengo en casa hasta las prendas tan especiales y de calidad como éstas, con cierto toque parisino que es lo que me vuelve loca… ¡si queréis comprar algo, al final del post os he dejado un código de descuento! 🙂

Aquí os dejo más fotos para que apreciéis el look, y debajo os dejo los links de todas las prendas…

Total look: La Redoute.  Os dejo el link de cada prenda 🙂
Trench,  Jeans,  Camiseta, Alpargatas, Cinturón,  Bolso

Además aquí os dejo un cheque de 10€ por pedidos iguales o superiores a 49€ acumulable a descuentos de la web. El código es: TRENDYLR

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta? 
¡Espero que sí, ya me diréis!


Source: ATrendyLife

FEMINIST Y LOOK CON TRENCH DE CUADROS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.