¡FELIZ NAVIDAD! MERRY CHRISTMAS!

0
604
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Me resulta increíble que estemos de nuevo en estas fechas. Supongo que analizando todo lo acontecido durante este año, pese a no ser el mejor, el tiempo ha pasado rápido. Pensaba que no iba a tener muchas ganas de Navidad y no sé si tengo todavía muchos ánimos, pero sí sé que me apetece más que nunca estar con mi familia. Echaremos mucho de menos a mi padre, lo sé, pero estará con nosotros seguro, siempre presente.
Habrá momentos duros de emocionarnos mucho, igual que lo hice el día que poníamos nuestro árbol de Navidad. Cuando sonó «Noche de Paz» no pude evitar emocionarme, ya que era uno de los villancicos preferidos de mi padre y que siempre me cantaba… ¡ay qué raro va a ser todo esto sin ti!
Sin embargo, no queríamos tampoco dejar de celebrar. Serán nuestras primeras navidades en la #newtrendyhome y eso hace mucha ilusión, la misma con la que fuimos en busca de nuestro ansiado árbol de Navidad que os enseñé en el post ayer y en el vídeo de Youtube aquí

En esta época en la que todos estamos más sensibles y emocionados de lo habitual, os deseo todo lo mejor. Que esta paz, estos buenos deseos y las sensaciones que nos invaden estas dos semanas, nos acompañen el resto del año.
Os deseo muchas risas, muchos abrazos, muchos besos y que no paréis de brindar, de sonreír, de comer, de sentir, de emocionaros con cada detalle, con cada gesto… ¡os deseo todo lo mejor! Al final sois mi familia virtual y me siento muy emocionada de teneros siempre al otro lado.

Cuando pensé en hacer este post, se me vinieron a la cabeza muchas cosas que quería deciros, pero luego frente al ordenador, aunque sé los sentimientos que quiero transmitir, luego no me sale, supongo que es porque en estas fechas estamos más sensibles y todo cuesta más, sin embargo, espero que os gusten las fotos que creo que tanto transmiten y de nuevo deciros que … ¡os deseo mucho amor del bueno! 

Y por último, un consejo: disfrutad de vuestros seres queridos al máximo. Ellos dan sentido a esto que es la VIDA 🙂

¡Que paséis unos días estupendos!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.