¿Fan del perfume Alien de Thierry Mugler? Ahora podrás llevarlo en tu melena

0
15
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A7a5334e Fc75 4f25 835a Fc636757b211

Quizás el aroma no sea la característica a la que demos más importancia a la hora de definir una melena perfecta, pero ¿a quién no le gusta sentir un sutil y agradable olor cada vez que agita su melena al viento?

Quizás por eso, y por la mejora en muchas de sus formulaciones, las fragancias capilares tienen cada vez más protagonismo. En el mercado hay numerosas opciones, algunas incluso versiones de grandes clásicos como Alien de Thierry Mugler, cuya bruma sublimadora hemos tenido oportunidad de probar. Os contamos nuestra experiencia.

En esta ocasión tenemos ante nosotras una versión mucho más ligera que la versión original, pero al mismo tiempo muy fiel a sus notas características.

Pero las semejanzas no se quedan solo en su interior. Como podréis ver en el frasco se continúa con el juego de dorados y púrpuras aunque en esta ocasión el formato difiere bastante al habitual: una bruma en formato tubo, mucho más práctica que el clásico frasco de la versión eau de parfum.

alien

Conociendo la potencia de la versión eau de perfum de Alien reconozco que fui muy temerosa con la primera aplicación pero rápidamente las dudas quedaron disipadas. La potencia es bastante menor aunque eso sí, recomiendo una o dos aplicaciones para toda la melena como mucho para no tener un aroma demasiado cargante en la cabeza.

La durabilidad del perfume sobre el cabello es muy buena, aguanta horas y solo cuando te lavas el pelo desaparece el aroma por completo.

Seguramente muchas de vosotras os preocupe si este tipo de productos puede resecar el cabello. Evidentemente, es un producto que contiene alcohol en su composición y si lo usamos indiscriminadamente a diario seguramente las consecuencias para la salud de nuestra melena no serán muy positivas. Pero tras varios días de uso alternos os puedo confirmar que mi cabello no ha empeorado su aspecto, ni siquiera ha dado indicios de puntas secas. En todo caso lo veo como una excelente opción para días especiales más que para diario.

Y recordad que con esta bruma capilar pasa exactamente lo mismo que el perfume original. Alien es una fragancia que la amas o la odias pero nunca te dejará indiferente. Precio 37,75 euros.

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Thierry Mugler. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
En Trendencias Belleza | Probamos Les Gourmandises de Nina, la fragancia más golosa de Nina Ricci

También te recomendamos


Angel, de Thierry Mugler


Renueva tu stock de belleza de pies a cabeza por menos de 90 euros


WaterWall™: cómo es la tecnología que limpia los platos de forma vertical


La noticia

¿Fan del perfume Alien de Thierry Mugler? Ahora podrás llevarlo en tu melena

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

¿Fan del perfume Alien de Thierry Mugler? Ahora podrás llevarlo en tu melena
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.