FALDA TUTU, JERSEY DE PUNTO Y CHAQUETÓN DE PLUMAS

0
572
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el fondo, todos teníamos ganas de ponernos el abrigo, ¿verdad? Unos más que otros, aunque si me dicen que mañana me puedo ir a la playa, yo me voy encantada. Me gusta el invierno porque esquío y me gusta la montaña en esa época, pero reconozco que siempre me da un poquito de pereza…
Hoy os traigo un look que me encanta y que hace que estos primeros días de frío, sean un poquito más alegres. Muchos me habéis preguntado por mi IG Stories por este plumífero, ya que me lo pongo mucho para ir a Pilates y os lo he enseñado varias veces.

Todo el look en sí me encanta: jersey de punto en tonos rosas, falda tutu, sneakers con brillos y un moño despeinado dan vida a este look tan juvenil y que tan buen rollo me da.
Aunque el plumífero es sin duda, mi opción preferida… ¡así que estáis de suerte! Porque uno como este puede ser para vosotros… ¿cómo? Estad atentas esta noche a mi Instagram donde os contaré todo, pero será algo muy sencillito. Si no me seguís en Instagram, podéis hacerlo aquí.

Se me nota por mi cara que estoy feliz… ¿verdad? ¡Espero que os gusten las fotos y no olvidéis pasaros por mi Instagram esta noche!

Total look: Naf Naf. Gafas: Asos.
¡Feliz jueves amigos!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.