FALDA MIDI PLISADA EN ZANZÍBAR

0
19
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Buenos días lunes! Fecha redonda, 10 de septiembre y oficialmente la vuelta al cole para muchos. Yo volví la semana pasada conectándome desde el paraíso y adelantando cositas de trabajo, al final tener una empresa implica tener que conectarte antes de tiempo y que sea difícil desconectar totalmente,  aunque desconecté 2 semanas sin abrir el ordenador, al final los últimos días es como si trasladaras tu oficina a un lugar exótico porque en nada te enganchas y vuelves a la rutina en tiempo récord.

Rutina no es precisamente la palabra que defina mis días, así que este septiembre comienza movidito, podéis seguirme por Instagram para así enteraros de más detalles.

Mientras tanto hoy os comparto estas fotos de nuestros últimos días de vacaciones. Tras el viaje por Kenia y Tanzania, tocaban unos días de descanso para reponernos de tanta emoción en Zanzíbar, que por cierto pertenece a Tanzania. Digo reponernos de tantas emociones porque todavía las tengo a flor de piel y al cerrar los ojos tengo esas imágenes en mi retina… ¡muchas ganas de contaros más! Aunque esta vez he empezado a enseñaros el viaje por el final, estas fotos más veraniegas invitaban a ser compartidas ahora, ¿verdad? Eso y que además disparamos tantísimas fotos que espero encontrar un hueco para editarlas con calma y contaros todo, ¡me van a faltar horas!

Estas fotos me encantan, y es que todo lo que lleve el color azul de fondo que me fascina, ya sabéis que me fascina. Las hicimos en el mismo hotel que era precioso con uno de los looks que me llevé para mi estancia en Zanzíbar. Tampoco creáis que tenía mucha opción, es la vez que más he reducido el equipaje llevando solamente lo imprescindible y la verdad es que me he dado cuenta de todos los “por si acaso” que añado en otros viajes cuando yo pensaba que no…
La falda midi plisada de colores me encanta, la compré de segunda mano porque fue un auténtico flechazo y el top de punto en color menta ya lo habíais visto por aquí, tiene muchísimos años. Las gafas que no me he quitado en todo el verano también me acompañan así como mis chanclas blancas, regalo de uno de los hoteles en los que nos alojamos en Filipinas, así que más low cost, ¡imposible!

Aunque si tengo que decantarme por algo que me encante del post… ¡me quedo con mi sonrisa! ¡Qué bien viene desconectar! 🙂

¿Qué os han parecido las fotos? ¿Os han gustado? 
¡Feliz vuelta a la rutina! 🙂

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 


Source: ATrendyLife

FALDA MIDI PLISADA EN ZANZÍBAR
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.