¿Eurovisión te ha despertado ganas de ABBA? Te presentamos el mejor local del mundo para cantar sus éxitos

0
552
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

160217122220 Mammamia2 Super 169
No es un bar. Ni un restaurante. Ni un teatro. Ni un musical normal y corriente. Sus creadores lo definen como un mundo entero dedicado a MAMMA MÍA. Una experiencia diferente que te transportará en un pispás al final de la famosa película protagonizada por Meryl Streep y al comienzo de una historia nueva: MAMMA MIA! THE PARTY. Y acompañando al espectáculo, un buffet de estilo mediterráneo, dioses griegos, camareros coquetos y todas las canciones que te sabes de memoria y que podrías cantar una y otra vez.

Es el sueño hecho realidad de todo fan de ABBA, uno de los grupos musicales más exitosos de todos los tiempos. Un local enteramente dedicado a ellos y a su música en el que también puedes cantar, bailar, comer, brindar y disfrutar de la continuación del exitoso musical MAMMA MIA.

Share Facebook

El local en sí se llama Tyrol y abrió en Estocolmo el pasado mes de enero prometiendo noches mediterráneas en estado de puro: buena comida, mejor ambiente y una B.S.O. de lujo: el musical MAMMA MIA! THE PARTY con mucha de la discografía de la banda de música más famosa de Suecia. No es raro que este local se haya convertido en la sensación de la capital sueca, tras el museo dedicado al grupo que se abrió en el año 2013.

Mamma Mia 3 1024x683

Han necesitado seis meses para conseguir que el local parezca una auténtica taberna griega situada en medio de una isla del Egeo. Un lugar para que celebrar una fiesta cada noche y degustar las mejores recetas de cordero, carne o pescado mientras disfrutas del espectáculo y terminas la noche bailando y cantando tus canciones favoritas.

Si estás pensando en visitar Estocolmo y te gustaría disfrutar de una noche de lo más musical puedes reservar tus entradas aquí.

En Trendencias|Moeders: un restaurante para comer como en casa de tu madre

También te recomendamos


11 lecciones que podemos aprender de los versos de Manolo Tena (nos guste o no su música)


¿Por qué Elie Saab aportó una nueva luz a la alfombra roja (y a la moda)?


9 canciones para superar una ruptura por San Valentín


La noticia

¿Eurovisión te ha despertado ganas de ABBA? Te presentamos el mejor local del mundo para cantar sus éxitos

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.