Estos son los productos de maquillaje que utilizó Melania Trump el día de la investidura

0
68
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U333021 053

Melania Trump, la ex modelo y flamante primera dama de los Estados Unidos se ha convertido por motivos obvios en el objetivo de numerosos medios y flashes que a partir de ahora analizan con el máximo detalle todos sus movimientos, sus looks y por supuesto, hasta sus productos de belleza.

Y como no podía ser de otra forma uno de sus looks más analizados hasta la saciedad ha sido el que eligió en la ceremonia de investidura de su marido como presidente de los Estados Unidos (además del que mostró en el baile inaugural). Dos momentos en los que hay que reconocer que que Melania ha estado muy acertada.

Hoy te contamos qué productos utilizó su equipo de estilistas y maquilladores y que a la vista está, le dieron un muy buen resultado. Seguro que la elección de más de un producto te sorprenderá.

Los responsables del look que lució Melania fueron la maquilladora Nicole Bryl y el estilista Morchedai Alvow. Nicole, que posee su propia línea de belleza basada en las bondades de la vitamina C, ya presta sus servicios a diversas celebrities del panorama americano, desde Naomi Watts pasando por Brooke Shields o la familia Trump.

Por su lado Morchedai Alvow es un asiduo de numerosas pasarelas donde presta sus servicios como estilista y experto capilar. De hecho posee su propia línea cosmética llamada Yarok, basada en productos naturales y que por supuesto se ha utilizado para dotar de un mejor aspecto al cabello de Melania.

En concreto se utilizaron cuatro productos, el acondicionador Feed Your Ends Leave-in que ayudó a conseguir mayor brillo, el champú en seco Feed Your Style para lograr un cabello más texturizado, y el toque final para aportar volumen lo consiguió con la espuma Feed Your Roots y el fijador Feed Your Hold.

Según se afirma en diversos medios, todos los productos y tratamientos utilizados para ese día sumaron un total de 900 dólares, entre los cuales se incluyen dos cosméticos de tratamiento de la propia Nicole Bryl que ya suman lo suyo (cerca de 600 dólares) así que no os asustéis, el resto fueron productos bastante más asequibles.

Image12 960x1285

Para preparar la piel del rostro la maquilladora utilizó dos de sus productos estrella, por un lado el Face Lifting Water (450 dólares) que ayuda a crear ese efecto lifting en la piel a la vez que tiene propiedades antienvejecimiento gracias a la vitamina C y por otro lado, utilizó el sérum perfeccionador Face Perfecting (225 dólares). El precio de estos productos no es precisamente barato y es una de las curiosidades es que se requieren 46 horas para ser creados ya que están elaborados a manos.

Dl U333028 053

Los productos de maquillaje

Urban Decay 247 Glide On Lip Pencil Waterproof Cruz

El maquillaje que lució para el look de día era una fusión perfecta entre tonos cálidos para resaltar sus mejillas y un suave ahumado en la mirada sin faltar las pestañas postizas, mientras que los tonos rosas se reservaron para sus labios en un acabado jugoso y que iban genial con el tono celeste de su conjunto Ralph Lauren.

Naked

Definitivamente los labios fueron el centro de atención dentro de un maquillaje muy armonioso, y para los cuales se utilizaron dos productos de la firma Urban Decay, concretamente el perfilador de labios 24/7 Glide-On Lip Pencil Waterproof en el tono Cruz (19,00 euros) y para rellenar el labio el Naked Ultra Nourishing Lipgloss en el tono Lovechild (20,00 euros).

estee lauder

En cuanto al maquillaje para la noche se intensificó el ahumado de los ojos para conseguir así una mirada más intensa, que se logró con la sombra de Estée Lauder Pure Color Envy Defining Eye Shadow Wet/Dry en el tono Brash Bronze (30,00 euros).

Fff7847d76514fb8535f1236ecbe9eb1

Y que se fusionó con el lápiz de ojos de Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil en el tono Corrupt (19,00 euros).

Vice Lipstick

Los labios también se modificaron, se cambió tanto de labial como de perfilador, esta vez en tonos más cálidos con un subtono melocotón igual de precioso.

estee lauder

El labial concretamente se trata del Urban Decay Vice Lipstick Cream en el tono Naked (18,50 euros) y como perfilador se escogió uno de Estée Lauder el Double Wear Stay-in-Place Lip Pencil en el tono Rose (22,00 euros).

En cuanto a la base de maquillaje y el colorete o bronceador que se utlizaron aún tendremos que esperar ya que de momento no se han revelado.

Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza |Melania Trump se convierte en primera dama con un look muy a la altura

También te recomendamos


Los 33 datos más locos de cómo usamos la tecnología ahora mismo


Melania Trump se convierte en primera dama con un look muy a la altura


Y Kylie Jenner sigue ampliando la gama de colores de sus labiales


La noticia

Estos son los productos de maquillaje que utilizó Melania Trump el día de la investidura

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Estos son los productos de maquillaje que utilizó Melania Trump el día de la investidura
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.