Estos son los 9 hoteles más molones y fotografiados de Instagram ¿Nos vamos de vacaciones?

0
565
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lovelypepa

Tú también lo padeces, el feed de tu Instagram está repleto de playas paradisíacas, aguas cristalinas y piscinas sin fin. El verano deja huella en las redes sociales y las bloggers e instagrammers no dudan en dejar constancia a golpe de foto de sus maravillosas y magníficas vacaciones de ensueño. ¿Quieres saber cuáles son los hoteles más fotografiados? ¿Dónde descansan las bloggers cuando viajan? Echa un ojo a estos 9 hoteles y ¡enamórate de ellos!

Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez, Cannes

Toda una institución en la Costa Azul, el archiconocido hotel Martinez de Cannes es la expresión última del lujo y la high class. Durante el Festival de Cine de Cannes son las marcas como Dior o Chopard las que ocupan gran parte de sus suites, además de sus invitadas de honor, que también descansan en este hotel.

¿El precio medio de una de sus habitaciones? La más sencilla saldría por unos 700 euros/noche en temporada alta. Casi nada.

Sheraton Salobre Golf Resort, Gran Canaria

Gran Canaria no se queda atrás como destino preferido de muchas bloggers. Su buen clima, temperaturas idílicas y playas interminables atraen a muchas de estas net celebrities y uno de sus hoteles preferidos es este: el Sheraton Salobre Golf Resort.

¿Quién podría resistirse a una sesión fotográfica en unas instalaciones como estas? Está claro, ellas no.

Four Seasons Hotel George V, París

Una foto publicada por Aimee Song (@songofstyle) el 29 de Sep de 2014 a la(s) 1:28 PDT

Cuando la Semana de la Moda de París se acerca el hotel Four Seasons de la capital francesa se prepara para recibir una horda de flashes: las bloggers ya están aquí.

Cargadas con varias maletas y dispuestas a dejar constancia de su paso por el afamado hotel parisino, las it girls del momento disparan a diestro y siniestro haciendo morir de envidia a sus seguidores.

Si viajas a París y quieres darte un capricho, el Four Seasons es sin duda, tu hotel.

W Barcelona, Barcelona

Una foto publicada por Leah (@leahliyah) el 14 de Dic de 2015 a la(s) 1:16 PST

No hay hotel en la península con cristaleras más fotografiadas que las del conocido hotel W de Barcelona. El también llamado hotel vela es el destino par excellence de todas aquellas bloggers que buscan fotografías de ensueño desde sus habitaciones.

Atardeceres sobre la playa, desayunos con el mar de fondo e instantáneas con increíbles vistas sobre la playa de Barcelona son algunos de los mayores reclamos de este hotel.

The Beverly Hills Hotel, Beverly Hills

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 17 de Jun de 2016 a la(s) 2:54 PDT

Si viajas a Los Ángeles y quieres sentirte como una diva, el The Beverly Hills Hotel es tu hotel. Chiara Ferragni y más bloggers han dejado caerse por este lujoso hotel americano cuyas habitaciones oscilan entre los 600 euros de una habitación doble hasta los 2.500 euros de la suite bungalow con capacidad para cuatro personas, ambos precios en temporada alta.

Sri Panwa Luxury Pool Villa, Phuket

Una foto publicada por MARC FORNE (@marcforne) el 7 de Jul de 2016 a la(s) 11:57 PDT

Localizado en Tailandia, más concretamente en Phuket, una de las zonas más transitadas del país y que más turistas recibe a lo largo del año. Ahí está la villa de lujo Sri Panwa, entre frondosos árboles y en un paraje de ensueño encontramos una de las joyas de la corona de este país.

No obstante, no es la única, Tailandia está repleto de hoteles y villas mágicas con precios mucho más asequibles de lo que en un principio podríamos imaginar.

Barceló Maya Beach Resort, Riviera Maya

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el 20 de May de 2016 a la(s) 7:53 PDT

Riviera Maya es otro de los grandes destinos de bloggers e instagrammers y su hotel Barceló Maya Beach Resort es uno de los lugares preferidos por ellas para descansar y ¿por qué no? También para hacer alguna que otra bonita sesión.

¿Quién diría que no a un resort de lujo en pleno corazón de Quintana Roo?

Viceroy Bali Luxury Resort, Ubud

Una foto publicada por Alexandra Pereira (@lovelypepa) el 3 de May de 2016 a la(s) 1:42 PDT

Lo hemos visto hasta la saciedad, el hotel Viceroy Bali Luxury Resort es uno de los lugares que más se ha dejado ver por nuestros feeds de Instagram y verdaderamente no es para menos.

Localizado en Ubud, la capital de la isla más turísitca de Indonesia, Bali, por este lujoso hotel han pasado bloggers, modelos e it girls por doquier. ¿Sus atractivos principales? Las piscinas sin fin de acceso privado, las villas acristaladas y las preciosas vistas desde las mismas.

Fasano Hotel, Rio de Janeiro

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 26 de May de 2016 a la(s) 1:49 PDT

Rio de Janeiro tampoco se queda atrás, su hotel Fasano ha recibido más clicks fotográficos en los últimos meses que el propio Cristo Redentor. Su perfecta localización en la Avenida Vieria Souto, junto a la playa de Ipanema, así como su majestuosa piscina sin fin frente a dicha playa hacen de él el lugar perfecto para unas vacaciones de paz, tranquilidad y mucho descanso.

¿Has decidido ya cuál será tu próximo destino?

Ig Tre

Fotos | Lovely Pepa, @chrisellelim, @belenhostalet, @songofstyle, @leahliyah, @chiaraferragni, @marcforne, @dulceida, @lovelypepa
En Trendencias | 13 destinos de vacaciones increíbles que no sabías ni que existían (y que te encantarán)

También te recomendamos


11 habitaciones de hotel ridículamente caras en Nueva York


¿Cuántas cargas reales tiene un móvil?


13 trabajos que te encantarán si sueñas con viajar… todo el tiempo


La noticia

Estos son los 9 hoteles más molones y fotografiados de Instagram ¿Nos vamos de vacaciones?

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Maitane Eguizabal

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.