Estilo y diferencia. Hay bloggers que tienen (mucha) personalidad

0
526
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

52

En un mundo donde la moda es tan amplia y hay tantas tendencias entre las que elegir, la mayoría de las personas terminan por coincidir en prendas, estilo y looks a la hora de pisar la calle. Eso viene promovido por el mundo blogger y a su vez por las propias firmas, que nos inyectan por los ojos -y a veces con calzador- todo tipo de ‘must have‘. Pero -¡aleluya!- hay bloggers de éxito que siguen apostando por su propio estilo y no venden su alma estilosa a las firmas que pagan (o sí).

210

Y aunque su estilo o sus mezclas son difíciles de ver (a veces), rezuman estilo a cada paso. Y así lo vemos con sus propuestas diarias donde las prendas únicas y distintas son protagonistas en outfits de escándalo.

27

La personalidad de cada una

62

Tops asimétricos, prendas de ensueño, firmas distintas y desconocidas (no por ello baratas…). Hay muchas maneras de marcar la diferencia y mostrar la personalidad de cada una. En un mundo donde el poder elegir entre una infinita selección de firmas, diseños y estilos es curiosos como la mayoría terminan por vestir igual.

Kno Your Labels Man Repeller 1167 1

Leandra Medine y su squadaka las Man Repellers- exudan personalidad por cada poro de su piel. Quizás las propuestas mostradas son imposibles de llevar, pero no podemos negar que el estilo les acompaña a cada momento. Ya sea con complementos llamativos y diferentes o con mezclas variopintas, sus looks son personales e intransferibles y son una de las causas por haberlas llevado a lo más alto.

Frieze Art Fair Outfits Leandra Man Repeller 6253

Siempre andan a la búsqueda de nuevos (y jóvenes) diseñadores, y aunque hacen lazos de amistad con grandes firmas, demuestran que lo que llevan realmente les gusta (aunque nosotras no entendamos el por qué, o qué le ha visto en su momento).

Frieze Art Fair Outfits Leandra Man Repeller 6321

¿Cuál es vuestra chica favorita?

Fotos | Style Heroine, Man Repeller
En Trendencias | Razones visuales del porqué el body es el ‘must have’ del verano

También te recomendamos


Llevar las tendencias de moda a la oficina es más fácil de lo que crees


Tips de estilo que podemos aprender de las bloggers escandinavas


¿Por qué Elie Saab aportó una nueva luz a la alfombra roja (y a la moda)?


La noticia

Estilo y diferencia. Hay bloggers que tienen (mucha) personalidad

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.