Este San Valentín enamora con tu piel: 7 cremas corporales irresistibles (y adictivas)

0
98
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Banner 8

Para tener una piel siempre a punto es imprescindible dejar la pereza a un lado y seguir una rutina de hidratación que suavice, repare los niveles de nutrición y… si tiene un aroma que dé ganas de hacer ¡ñam! mil veces mejor, tanto para quien se la aplica como para quien la detecta.

Los aromas pueden ser muy variados, empolvados, frescos, florales… solo hay que probar y dar con la crema corporal adecuada pero cuidado que algunas son altamente adictivas.

Manteca Corporal British Rose

Manteca Corporal British Rose The Body Shop

Este producto a pesar de ser una manteca no es nada pesado e hidrata las pieles más secas. El aroma que deja sobre la piel es a rosas y claro, para quienes no se resistan a este tipo de fragancias será toda una tentación. Precio 16,50 euros.

Concentrado de Leche Almendra

Concentrado de Leche Almendra de L’Occitane

Esta crema corporal es toda una maravilla como muchos de los productos de la misma línea. Contiene extracto de almendras y deja la piel suave con un aroma delicioso, casi adictivo. Precio 39,00 euros.

Ritual of Sakuta Rituals

Ritual of Sakuta Rituals

Probablemente una de las cremas más deseadas de Rituals, está enriquecida con Leche de Arroz y Flor de Cerezo. La fórmula es ligera y de rápida absorción dejando un aspecto de piel de terciopelo y por supuesto un aroma muy suave sobre la piel. Precio 17,50 euros.

Caring Lavender A pivita

Caring Lavender Apivita

Esta crema está ideada para quienes busquen una crema que calme las pieles más sensibles e incluso las pieles atópicas con eczemas. Ayuda a hidratar y nutrir gracias al *lauril olivato* y el extracto de lavanda que tiene propiedades antiinflamatorias, por supuesto sin olvidar su aroma tan característico. Precio 16,00 euros.

Crema de noche desnuda Sensual Kenzoki

Crema de noche desnuda Sensual Kenzoki

Esta crema corporal es específica para ser utilizada por la noche por su alta nutrición. Su textura untuosa ayuda a nutrir e hidratar en profundidad sin dejar atrás un embriagador y sensual perfume de arroz. Precio 44,25 euros.

Ambre Vanillè Laura Mercier

Ambre Vanillè de Laura Mercier

Una crema corporal de lujo para mimar la piel. Los ingredientes clave como la leche, la semilla de uva o el aceite de arroz ayudan a nutrir profundamente la piel. Su textura es muy curiosa porque se presenta ligeramente batida y deja un agradable perfume a vainilla. Precio 59,00 euros.

Mojave Ghost Byredo

Mojave Ghost Byredo

Esta loción perfumada para el cuerpo mezcla notas de Ambrette (una planta aromatica de la India), Naseberry jamaicano y violeta en polvo. Una leche corporal con alto poder hidratante y suavizante. Precio 49,00 euros.

Foto | Tobi
En Trendencias Belleza |Si quieres un strobing perfecto toma nota de estos 7 iluminadores en stick

También te recomendamos


Natural Honey apuesta por las primeras BB corporales


Si quieres viajar, estas son las profesiones que más lo hacen


Las mejores opciones para regalar este San Valentín por menos de 20 euros


La noticia

Este San Valentín enamora con tu piel: 7 cremas corporales irresistibles (y adictivas)

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Este San Valentín enamora con tu piel: 7 cremas corporales irresistibles (y adictivas)
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.