Este otoño no te quedes sin tu chaqueta militar. Te proponemos estos 11 modelos

0
796
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Paula Echevarria2

Las modas siempre vuelven, y el próximo otoño las chaquetas militares van a ser una de las prendas estrella de los street-style. Las más elegantes de estética army regresan con mucha fuerza, y las más casual, de corte oversize, perduran en nuestros outfits, pero todas cargadas de detalles: botonaduras, parches, galones, cordones… encargados de darle ese toque sofisticado o divertid,o según el diseño. Y como van a arrasar esta temporada, te proponemos 11 modelos para que este otoño no te quedes sin tu chaqueta militar favorita.

H.Preppy

H.Preppy

El estilo militar lo vemos en su versión más sofisticada en chaquetas de llamativas botonaduras y detalles de cordones trenzados, de estética army, como esta en dorado. Este diseño entallado muy estiloso de H.Preppy, es perfecto para lucir impoluta con unos jeans. Su precio es de 300.00 euros aprox.

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Del mismo estilo pero un poquito más sport es este modelo de Tommy Hilfiger de la colección TommyXGigi, una chaqueta en azul navy que combina con toques marineros. c.p.v

La Condesa

La Condesa

La Condesa es especialista en chaquetas de estilo militar. Su nueva colección apuesta por diseños femeninos y estilosos como este en granate, el color estrella de la nueva temporada de invierno, y las combina con maxi faldas. El resultado es así de fabuloso. c.p.v.

Free People

Free People

Las chaquetas militares también vienen en corto a modo de torera. Un modelo con adornos dorados de Free People para Asos. Su precio es de 209,99 euros.

Only

Only

Chaqueta de mujer Only en verde militar, perfecta para combinar con looks casual. Un modelo cargado de botones dorados, cuello mao y adorno de parches en las mangas. Su precio es de 59,95 euros.

Asos

Asos

Chaqueta más informal de corte oversize y en color verde caza con parches variados de Native Rose para Asos. Su precio es de 113,99 euros.

Free People

Free People

Una opción diferente, original y bohemia es esta chaqueta/torera de encaje deFree People, con detalles de volantes delanteros y en color teja, uno de los tonos que más vamos a ver este otoño- Su precio es de 133,20 euros.

The Extreme Collection

The Extreme Collection

El sport de lujo de The Extreme Collection encanta a las celebrities. Chaquetas de estilo militar muy femeninas y sofisticadas perfectas para combinar con cualquier estilismo y lucir chic. La firma propone modelos así de refinados, como este disponible en diferentes colores. Su precio es de 229,00 euros.

Highly Preppy

Highly Preppy

Este abrigo/chaqueta de paño es otra alternativa para los días de más frío. Azul marino, botones dorados y galones en los hombros. c.p.v

Stradivarius

Stradivarius

Otro modelo amplio, más informal y en verde caza es esta chaqueta que refleja a la perfección una de las tendencias clave de la moda. Un modelo de Stradivarius cuyo precio es de 29,95 euros.

Zara

Zara

Un modelo diferente y orginal es esta cazadora vaquera en verde militar con detalles de mariposas. Un modelo de Zara cuyo precio es de 39,95 euros.

En Trendencias | El próximo otoño el denim se lleva customizado

También te recomendamos


La blazer pijama de Zara desbanca a la biker amarilla ¡Tenemos nueva prenda it!


¡Alerta, tendencia! Lucir vestidos lenceros con camiseta básica debajo ¿Sí o no?


¿Tu empresa tiene mucha rotación de personal? Protégete contra sus efectos negativos


La noticia

Este otoño no te quedes sin tu chaqueta militar. Te proponemos estos 11 modelos

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.