¿Está realmente serio acerca de alcanzar el éxito?

0
581
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué te parece una pregunta provocativa! Estoy seguro de que su respuesta inmediata es «¡Por supuesto!» Pero muchas personas que responden de esta manera, simplemente no son realmente serios acerca de lograr el éxito. 

Me explico.Recientemente, tuve una cena con mi mejor amigo. No lo había visto desde hace mucho tiempo ya que está entrenando para ser un piloto comercial. 

Durante la cena, hablamos de la importancia de tener un enfoque completo para lograr el éxito.

En mi caso, yo quería tener un negocio en Internet y esto significaba renunciar a mi trabajo de tiempo completo para que pudiera concentrarse en el aprendizaje de las habilidades necesarias y el mejor momento para desarrollar y dirigir mi negocio.

El proceso me ha obligado a invertir mucho tiempo, mucho trabajo duro y el sacrificio de un montón de otras actividades en mi vida para concentrarse plenamente en el desarrollo de mis sitios web.
Para mi amigo, su determinación de convertirse en un piloto ha supuesto una inversión de alrededor de $ 100.000 a la fecha. Él también dejó su trabajo para perseguir su sueño y él también renunció a su novia. Ha estudiado en 3 países y ha estudiado muy duro, día y noche, para alcanzar las habilidades y cualificaciones necesarias.
Por el contrario, hablamos de cómo muchas personas dicen que quieren el éxito, pero hablan realmente en serio. Un ejemplo de ello es un joven amigo mío que lo encontré en un curso en España Él también estaba estudiando para convertirse en un piloto, pero se esforzaba por alcanzar el nivel requerido. 

A pesar de tener la capacidad, el joven reprobó sus exámenes dos veces y mi amigo puso de relieve las siguientes razones. Al leer, a ver si alguna se aplica a usted:
1. Él no tiene Pasión por lo que estudia. Dejó la universidad y no tenía una idea clara de lo que quería hacer. Su padre había encontrado un curso de piloto, mientras navegaba por Internet y se lo mencionó a su hijo. Pensando que convertirse en un piloto haría su orgullosa familia, se ha registrado. Él no lo hace por sí mismo.
2. Le Vendieron un Romance: La idea de ser un piloto con el prestigio y el respeto que viene con él y, por supuesto, el buen sueldo parecía muy atractivo. Pero requiere muchas horas de trabajo duro y continuo desarrollo, y esta realidad es mucho menos atractiva.

3. El padre del hombre está pagando por el curso. Él sabe que puede tomar tanto tiempo como él quiere, porque su padre va a pagar por el estudio adicional y la retoma de los exámenes. Como él no está pagando por sus propios estudios – y por sus propios errores – no tiene el foco y urgencia que viene cuando usted gasta su propio dinero. En otras palabras, en su defecto no es suficientemente doloroso para él.

4. Se distrae fácilmente. En vez de hacer el estudio adicional después de clases, el joven se encuentre navegando por Internet. Él es un entusiasta aficionado a los deportes y pasa horas en Internet buscando en sitios de deportes. Desperdiciando las horas que él tiene, horas que no lo llevará más cerca de cualquier ser piloto. Esto le distrae de la tarea en cuestión, como lo hace:
5. Invitando a su novia durante los fines de semana. En lugar de trabajar, estudiar o volar los fines de semana, se la pasa en cambio con su novia. Van de compras juntos, ver películas juntos, cenar fuera y se puede adivinar el resto! 

Mi amigo trató de señalarle que estaba perdiendo fines de semana que podría utilizar para conseguir más horas de vuelo. Él se encontró con la respuesta «Sí, pero mi novia no sería feliz por eso, tenemos que vernos» A pesar de mi amigo diciendo que podía pasar mucho tiempo juntos después de que hubiera calificado, el joven sigue invitando a su novia durante los fines de semana – y recientemente ha fallado una tercera prueba.


Si usted va a lograr el éxito que realmente quiere, requiere concentración total. Usted debe estar preparado para darle toda su atención y estar 100% comprometido con sus proyectos. Debe convertirse en la prioridad número uno en su vida.
Por lo tanto, usted es realmente serio acerca de su éxito?
Hasta la próxima.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Source: frasesdeexito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.