España tiene las mejores playas de Europa, pero solo estas son también las más cool

0
768
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si algo hay en España, son playas. Buenas playas. De las mejores del mundo (el récord de banderas azules así lo confirma, un año más). Todos tenemos una favorita. O varias: a la que nos gusta ir en familia, la que preferimos para descansar, la de lucir palmito o la ideal para empezar un día de fiesta. Hoy os presentamos nuestra selección de playas cool, ideales para ir preparando, ahora que ya se ve venir el verano, la agenda de lugares donde hay que estar.

Playas Cool Espana

Playa de la Almadraba (Benicàssim, Castellón)

Playa de la Almadraba (Benicàssim, Castellón)

La favorita de los asiduos al FIB. Es una playa de arena fina, con todos los servicios de una playa de Bandera Azul, además de otros más originales como la biblioteca de mar o la escuela de pesca. Nada mejor, entre concierto y concierto, que alquilar una hamaca y disfrutar del sol.

Playa de Río Real (Marbella, Málaga)

Playa de Río Real (Marbella, Málaga)

A escasa distancia del centro de Marbella, la playa de Río Real conserva mucho del sabor clásico de la capital de la Costa del Sol, aunque en temporada alta puede estar algo saturada. Uno de sus mayores atractivos es el restaurante Trocadero Arena, con lounge étnico y beach club incluidos.

El Palmar (Vejer de la Frontera, Cádiz)

El Palmar (Vejer de la Frontera, Cádiz)

Con casi cinco kilómetros de longitud, la playa del Palmar tiene la gran ventaja de permitirnos elegir en qué plan la visitamos: tiene zonas muy tranquilas, mientras que en otras proliferan los chiringuitos y restaurantes. Una de las favoritas del famoseo patrio más cool.

A Barrosa (O Grove, Pontevedra)

A Barrosa (O Grove, Pontevedra)

Conocida en toda Galicia como la playa de San Vicente do Mar, debe mucho de su ambiente cool al Náutico, un local mítico por sus conciertos, su ambiente a medio camino entre lo hippy y lo hípster y al llenazo asegurado de cualquier día de verano.

Laidatxu (Mundaka, Vizcaya)

Laidatxu (Mundaka, Vizcaya)

La playa de Laidatxu es un icono entre los aficionados al surf (su ola está considerada una de las 10 mejores del mundo). Al ambiente surfer que siempre reina en ella, especialmente cuando se celebran eventos deportivos, se une su enclave en la Reserva de la Biosfera Urdaibai, que puede recorrerse en verano en ferry hasta la cercana playa de Laida.

Ses Illetes (Formentera)

Ses Illetes (Formentera)

Si toda Formentera es un paraíso, para Ses Illetes nos quedamos sin calificativos. Es una clásica en todas las clasificaciones de mejores playas del mundo por un montón de razones: la tranquilidad del entorno, su mar color turquesa y ese ambiente boho chic tan típico de la isla.

Papagayo (Lanzarote)

Papagayo (Lanzarote)

Podríamos decir que sus aguas turquesa nos harán creer que estamos en el Caribe, pero… ¿quién quiere estar en el Caribe pudiendo estar en Canarias? Si buscamos tranquilidad en un entorno casi salvaje, Papagayo es la respuesta. Además de disfrutar del sol y la calma, también es el lugar ideal para iniciarse en el snorkel y alucinar con sus fondos marinos.

Fotos | Pixabay, Visita Costa del Sol, Turismo de Castellón, José. A. del Moral, Cristian Bortes, Travelbusy.com, Antonio Periago Miñarro, Emma Sparks.

En Trendencias | 5 islas con encanto (no son las de siempre) para escaparte esta Semana Santa por poco dinero.

Ig Tre

También te recomendamos


Complementos playeros para lucir este verano


En la playa con estilo: looks de verano, según Carine Roitfeld


El menos techie de mi familia quiere un portátil. ¿Qué le recomiendo?


La noticia

España tiene las mejores playas de Europa, pero solo estas son también las más cool

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.