ESCAPADA A LA RIOJA: EL ENOTURISMO ESTÁ DE MODA

0
29
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hace unos días, os enseñaba en este vídeo la experiencia enoturística que viví en Bodegas Vivanco. Sabéis lo mucho que me gusta el vino, por eso no dudé en visitarlos y disfrutar de un maravilloso día en La Rioja. 
Así que esa mañana elegí un outfit informal y perfecto para estar entre viñedos con vaqueros, camisa blanca bordada, una parka por si refrescaba, uno de mis sombreros para protegerme del sol en el exterior y unas zapatillas cómodas. No necesitaba nada más para una jornada completa y muy interesante. 
Y es que, seáis o no unos expertos en materia de vino, el enoturismo está más de moda que nunca y a mí esto me encanta. Esta tendencia se mueve dentro del conocido movimiento slow, que consiste en disfrutar de diferentes actividades y experiencias con los cinco sentidos y de una manera relajada, al igual que podemos hacer con el vino. 
Por eso, ese día en Bodegas Vivanco pude experimentar el enoturismo, recorriendo su bodega y los viñedos, pero también paseando por el mejor museo de vino del mundo, que se encuentra allí, donde aprendí mucho sobre la historia de este elixir, además de descubrir la mejor manera para maridar los vinos y dar una vuelta por su tienda, donde piqué con alguna cosa 😉 
Si os apetece vivir una escapada de enoturismo tan chula como la que viví yo y que os enseño en este vídeo, os animo a que lo hagáis en los meses de octubre o noviembre, ya que es la época idónea para disfrutar de la recogida de la uva y vivir una auténtica jornada de enoturismo. 
¡Dentro vídeo y feliz sábado! 


Source: ATrendyLife

ESCAPADA A LA RIOJA: EL ENOTURISMO ESTÁ DE MODA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.