Es época de picnic… y de hacerlo con estilo con este bolso-manta

0
541
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dotw Kumeko Shipshape 1

Las temperaturas suben y ya te imaginas tomando un picnic en tu parque más cercano. Pero cargar con todo lo que necesitas no siempre es fácil y la mitad del tiempo olvidas algo fundamental, como los cubiertos o una buena manta en la que sentarte y resguardarte de la humedad del césped. Tenemos la solución más eficaz: el bolso que ha inventado la compañía Kumeko, una solución «dos en uno» de lo más práctica y a la moda que te permite transportar los elementos de tu picnic y luego se transforma en una cómoda manta. ¿Nos vamos de picnic?

El estudio de diseño Kumeko de Berlín tiene como objetivo crear objetos bonitos pero prácticos, que sean soluciones tan ingeniosas que no podamos concebir nuestra vida sin ellas. En este caso os presentamos el Ship-Shape&Mate Bag, un bolso diseñado como si de un origami se tratara, de manera artesanal y con el suficiente tamaño como para transformarse en una gran manta de picnic una vez hayas llegado al lugar elegido para tu picnic.

Dotw Kumeko Shipshape 3
Dotw Kumeko Shipshape 2

La peculiaridad de este modelo reside en la geometría del diseño, en los materiales utilizados, 100% algodón y cuero reciclado, y en lo ingenioso que es. Tan sólo doblándolo conseguirás un bolso de estilo moderno en el que transportar todo lo que necesites. Y una vez llegado a tu lugar de destino puedes desdoblarlo para convertirlo en una espaciosa manta en la que sentarte a disfrutar de tu picnic o echarte un rato a disfrutar de los rayos del sol.

Captura De Pantalla 2016 04 30 A La S 07 24 02

Decimos adiós a las tradicionales (bonitas pero incómodas) cestas de picnic y decimos hola al diseño y a las soluciones ingeniosas.

Fotos: Kumeko.com

En Trendencias|¿Ha nacido un nuevo bolso bueno y asequible?, estas marcas españolas te demostrarán que sí

También te recomendamos


Sorpresas te da la vida y unas cuantas buenas el LG Hombot Square Turbo (vídeo)


Springfield quiere que diseñes sus bolsas


Rihanna lanzará su propia línea de ropa


La noticia

Es época de picnic… y de hacerlo con estilo con este bolso-manta

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.